Castillo de Huesa. Calle de Los moros.
Esos carnavales ahi que animarlos que antes eran mejores animo hueseños.
Esos moteros son los mejores arriba huesa.
Hola soy fidel desde marmolejo un saludo para todos los hueseños y para todos esos canelos , tambien para mi prima isa de que estudia en la safa.
Desde la bolera al infante don enrique de la atalaya, soy el agua del pantano, clara y cristaslina, veo que para policia no sirves y menos para investigador.
Hola gente os veo muy apagaos últimamente, a ver si escribis mas, y comentais algo, para que esto no se apague.
Nos vemos mañana por hay por Huesa, a tomornos unos cubatitas o lo que encarte.
Un Saludo a todos, EL HUESOS
PD: Enhora Buena a Bonbi y Ana que el sabados vamos a casarlos. UN abrazo a los dos. Espero que seis muy Felices.
Un saludo al de la ATALAYA, ten cuidado a ver si te resfrias estando tan alto.
No dejes de escribir, te apoyaré en todo momento.
Un ABRAZO
EL HUESOS.
De picos del guadiana al infante de. Enrique de la atalaya: esto es una broma tambien, no hay que tomarselo en serio, cuendo me conozcas te reiras.
No me gusta que me llamen don Ambrosio mas que en la escuela, fuera de ella me gusta ser Ambrosio a secas.Al hermano en la devoción a la Virgen de la Cabeza:a mí también me encantaría poder hablar con usted, creo que puedo aprender y por supuesto cuando quiera aquí tiene un amigo, para todo lo que se le ofrezca, de corazón.
A ese amigo de corazón, estoy seguro que lo es, aunque me gustaría saber de quien se trata, pero de todas formas, gracias, es una satisfacción muy grande constatar que aunque ... (ver texto completo)
Hola ambrosio, gracias por todo estas fotos son de 1.971.
Un saludo
El huesos.
Desde el negratin (los peces que lo habitan) a de. Enrique, el infante de la atalaya: no te molestes, es una broma, cuando uno entra en estoss foros, se expone a estas cosas, tu conoces al negratin mas de lo que tu te piensas.
Os respondo a Picos del Guadiana, a Castellones, a Negratín y a la bolera.
Si repasáis mi intervención del día 11 a las 14:25 (ya que a algunos les preocupa tanto a las horas que yo escribo), os daréis cuenta que hago alusión a esas personas que acostumbran a poner zancadillas a los demás, aun cuando ni les vaya ni les venga el asunto del que se trate. Pues bien, vosotros sois un claro ejemplo de ello. Con lo cual, os respondo brevemente y os dejo. Después de esto, os haré caso, me dedicaré a otra cosa. Lo prefiero antes que seguir perdiendo mi tiempo con vosotros.
A Picos del Guadiana: referente a si me subo alto o no, te sugiero que leas el libro “Juan Salvador Gaviota” o veas la película, quizás te ilumine algo. Otra cosa, la palabra de Dios debería estar mucho más en la calle y en la boca de más gente de lo que está; otro gallo nos cantaría, y este foro no es muy diferente a la calle.
A Castellones y a Negratín: a vosotros también os recomiendo el libro. Yo no juzgo lo que vosotros hacéis, escribís, ni a que hora lo escribís, y no os preocupes tanto por mi sueño, ya lo hago yo. Gracias de todos modos.
A la bolera: lo tuyo es especial ¿de verás crees que leer un libro de psiquiatría ayuda a despejar la mente? También te digo, no te preocupes, que de mi trabajo respondo yo.
Esto va para todos los que se dirigen a mi, excepto a Guadiana Menor. Me sorprende que de repente a todos os preocupe tanto si duermo, y cuanto, y a la hora que escribo o dejo de escribir, creo que es el tema MENOS interesante que he visto jamás. Haber si me explico bien, cada uno hace con su tiempo lo que le apetece y lo utiliza como le apetece... ¿o no?
Creo que os habéis confundido, esto no es un duelo en una calle polvorienta del lejano oeste ni es un reto del Capitán Alatriste en una oscura calle del viejo Madrid, yo no entro en esos juegos.
Hasta que vosotros aparecisteis, en este rincón del foro había buen royo, la gente animaba y aportaba cosas de forma positiva, creo que eso está cambiando pero ya que habéis tomado posesión de la página aquí la tenéis, yo me abro, como dice el “ajeno a todo esto” (que también se inquieta por la hora), a descansar.

Huesos, nos vemos en cualquier otro rincón de este foro, si tu quieres y si nos dejan claro. Un abrazo
El Infante Don Enrique desde la Atalaya.

PD. Una sugerencia a todos, incluido el Huesos, no os toméis tan en serio las cosas que son un pasatiempo. Y gracias a esa amiga común que ha salido al quite. ... (ver texto completo)
Jose esta foto debe ser de principios de los años 60 porque se advierte que no hay mesa de altar, la misa todavía se diría de espaldas a los fieles.Además creo observar que la imagen de la Virgen de la Cabeza tiene al Niño en la delantera como la de Tíscar y no como ahora que lo tiene sobre un brazo.Mi enhorabuena otra vez por tus aportaciones, disfruto bastante con ellas y esta foto me ha encantado.Ese altar y ese templete creo que son los que están ahora en la capilla.Un abrazo, eres un fiera.Ambrosio.
Jo! Me teneis intrigadísima!
Quien es el de la Atalaya?
Esta noche ya no duermo!
La foto esta que es la del costillas o la star night, una hueseña desterrada.
Ese candilejas, me acuerdo de lo bien que me lo pasaba en la candela de tu bar bebiendo malaga virgen, un saludo a los hueseños.