El Guadiana Menor.
Hola a todos¡¡¡

El tema del que estais hablando no tiene solucion¡¡¡
Siempre estara asi por mucho que se mande por mucho que se ayude no hay nada que hacer y lo peor que tiene este problema es que son nuestros vecinos y con una valla solo esto no se arregla, lo que tienen que decirles y convencerles que aqui no van a encontrar la felicida ni mucho menos, sino al contrario.
Yo creoo que el problema que reside alli puede ser la religion que tienen y la cultura, no puede ser que con los problemas de todo que tienen, los hombres puedan permitirse tener tantas mujere y tantos hijos cuando no pueden mantener ni a uno y encima las mayoria de mujeres no se les permite trabajar y ayudar a sacar la familia adelante con un trabajo, pero esto solo es una opinion mia y no se si muchos estareis deacuerdo pero a lo mejor con menos hijos y mas libertat a las mujeres para trabajar lo solucionarian un poco, !!no se¡¡

Jarras de Gerona

Adios a todos¡¡¡. ... (ver texto completo)
Hola a todos no voy a escribir mucho sobre el tema pero pienso casi lo mismo que martinico no nos podemos sentir culpables de estas desgracias la vida, los gobernantes o lo que sea los ha llevado a este punto y son los mismos los que deberian devolverles la dignidad nosotros podemos darles kilos de arroz pero con eso no van a salir mas que del dia con lo que cuesta un barco o media nave podian hacerles unos pozos o unas fabricas claro eso seria bueno siempre y cuando sus gobernantes no lo hicieran ... (ver texto completo)
Pero que listos sois vais que tener que ir a lo onu para arreglar el tema y yo solo digo que vergüenza me daría ser jefe de gobierno de cualquier país rico.
Merlín, no se porque te ha de dar vergüenza pertenecer a un país rico, tanto de presidente como de un ciudadano de a pie, En España hemos tenido y padecido mucha miseria, gente de mi edad con 9 años teníamos que trabajar y otros aparte de trabajar tenían que estudiar y pagarse sus estudios, y de echo aún hay mucha gente padeciendo miseria en las grandes ciudades y sobre todo ancianos.Con el tiempo hemos prosperado en España y hemos salido con muchas penas hacia delante y sobre todo las familias ... (ver texto completo)
Sobre el garrafon es mejor ni hablar y en la discoteca . Tambien ponen garrafon ponen en la mayoria de los sitios que verguenza conociendonos todos y que nos engañen los de los locales a sus propios paisanos arriba el garrafon ahora que se esta notando los garitos con garrafon estan cada vez mas llenos y me alegra que sigan asi de llenos por engañar a la peña.
Gracias juan de dios martin por ofrecerte a dar una oliva la pena es que el alcade no ve tu comentario ojala lo viera y esa oliva ya estuviera puesta que tanta falta nos hace y la recordamos es mas siempre esta el comentario nos vemos donde estaba la oliva ojala el comentario fuera nos vemos en la olivilla y darle la enorabuena al ex alcade don alejandro de quitarla y a sus colaboradores que se ponga la olivilla ya.
Vergüenza me dan a mi tantas cosas... De un país rico y de no tan rico, como es el caso de España. Creeis que está bonico lo que está haciendo nuestro presidente actual, el sr zapato? se nos ha vendido por cuatro votos a los catalanes, pues la que va a liar, va a ser poco¡¡¡ aquí, dentro de unos años y España como va... Nos vemos saliendo del país por patas y que se salve quien pueda.
M.G.
Hola me gustaria criticar la forma que fui multado este verano en esta agradable y acogedora huesa, que aunque no soy de aqui me gusta venir a disfrutar de unos dias de descanso y aventura en las fabulosas montañas que existen.bueno elogios a parte la cuestion de este comunicado, es de como se puede mandar una notificacion de multa a su domicilio a una persona que en el momento de la supuesta infraccion de que asi fuera, no tenia puesta ninguna nota de aviso en el coche ni habia sido avisado de esta ... (ver texto completo)
Bueno acabo de volver de la explanada y seguiz con el mismo temita , yo solo dire , que el refran que dice ojos que no ven.que pisan, bueno con eso quiero decir que como persona que no entiende de politica ni me interesa, solo veo las personas que estan sufriendo, sea la culpa de quien sea , MARTINICO todo lo que expones me parece bien, no se deben abrir fronteras, pero en las manos de alguien estara que esa gente deje de pasar hambre, y si no es asi y siguen viniendo que los echen pero que los dejen donde no se mueran por no tener de nada, cuantas veces hemos criticado que se abandone un perro o cualquier otro animal, un ser humano es menos ?por dios que estamos hablando de seres humanos
Un saludo cr
LUNERA gracias y esperemos que sea asi. ... (ver texto completo)
Bueno, perdona: mlusa, que antes he dicho: melusa, rectificar: es de sabios¡¡ a pesar de que tenía los ojos abiertos, pero a veces se nos escapan cosas, por eso somos humanos.
M.G.
Lo de borrego sobraba, y los ojos abiertos los tenemos: asi vemos lo que vemos...melusa, tampoco es para que te pongas así, estamos opinando. Solo he dicho lo que opinaba, haz tu lo mismo, seamos tolerantes:.¡¡¡
M.G.
Los países estatales que componen la vieja Europa y demás (ONGS)y organizaciones no gubernamentales mandan todos los meses más dinero del que vosotros os podéis imaginar al tercer mundo, ese dinero sale de nuestros impuestos e independientemente de los donativos dados de buen gusto a ONGS no gubernamentales, para mi entender se hace lo que mejor se puede y creo que esas ayudas de poco valen si los gobiernos destinatarios no canalizan bien el dinero donado y deudas condonadas para el progreso de sus respectivos paises, algunos países del tercer mundo han entrado en la fase de construir armas atómicas, con que fin ya lo sabemos o lo sabremos con el tiempo para lo que ha de servir la ayuda tan generosa de Europa, mientras china padece una emigración espantosa sus gobiernos se gastan todo el dinero en experimentos en el espacio para descubrir una segunda luna.
Pienso que las ayudas al tercer mundo tendrían que estar canalizadas y dirigidas al progreso y no a enriquecer a sus gobernantes.
Ya dije en otro comentario que áfrica y Asia llevan padeciendo hambre desde hace siglos y que las ayudas nunca serán bien repartidas mientras allá gobernantes corruptos y la mentalidad del pueblo no cambie, la mentalidad de ciertos países Africanos que tienen m, entalidad y visten como en la época de Cristo, donde las mujeres son lapidadas y las niñas pequeñas de les extirpa una zona de sus partes para no sentir placer en sus relaciones sexuales y para finalizar le ponen el tan famoso BURKA para asi no poder ser vistas por nadie y solo ser un objeto para procrear, esa mentalidad la quieren imponer en los paises que les acogen.
Yo soy el primero que quiere ayudar a los más necesitados pero mientras no se canalicen esas ayudas, es y sera hambre para hoy y mucha más hambre para mañana y con mucho que digáis Europa no puede abrir fronteras, seria nefasto para la economía y para sus gentes, el tiempo y solo el tiempo nos demostrara que lo que digo respecto a abrir fronteras tengo la razón.
No se quien ha dicho lo de la corrupción de un embajador francés.: Te he de decir que la corrupción siempre ha existido y asistirá en Europa y que para eso están las leyes y la justicia de cada país para procesar a corruptos y es eso mismo lo que pasa en áfrica, los corruptos son los gobernantes y la justicia más brutal se la aplican a los más desfavorecidos y es por eso mismo que he dicho en otro comentario que primero barramos nuestra casa y luego a impartir justicia y amor a los demás.
No se trata de que alguien sea más o menos borrego que la otra persona, se trata de diferentes posturas de ver las cosas y no creo que sea necesario sacar las miserias de Europa para tapar el hambre o la corrupción de los paises tercermundistas.Pienso que se ha de ser realista y no ver solo lo que pasa en las vallas de la frontera, el problema es más complejo y hay que mirar más allá de las vallas o fronteras y la solución esta en sus propios paises y no solo querer introducir miles de personas a un país que no esta o estamos preparados para darle un porvenir, pero si la mitad de los Españoles tienen o tenemos un futuro incierto economicamente qué le vamos a ofrecer a esas personas apiñadas en las fronteras, construir más campos en este lado de la frontera y que cada ciudadano se les acerque a darles unas migajas y tenerlos deambulando de un lado para otro sin rumbo fijo, y ellos venderles las mercancías a mafias, por dios pensar con lógica y sobre todo seamos realistas ellos quieren un bienestar para sus familias que en áfrica viven y no solo darle una magdalena con una lágrima en el ojo, eso es mendigar y acrecentar aún más su incierto futuro.
Por favor solo estamos dialogando y yo doy mi opinión y con mi comentario no quiero que nadie se sienta ofendido y me salte por los cerros de Ubeda, gracias.
Un grupo islámico ha mandado un vídeo a España recriminando y advirtiendo que tendremos problemas si España sigue con el juicio a ciertos árabes supuestamente ligados a un grupo terrorista: este es un gran problema que tenemos que afrontar porque en ello nos va la vida.Alguien en un comentario dijo refiriéndose a los inmigrantes:¡quien los va a proteger de nosotros los Españoles!y ahora te pregunto ¿quien nos va a proteger a nosotros del terrorismo, bandas y mafias organizadas?, esto no es un pretexto para culpar a nadie y menos a los más pobres, pero el problema esta en la calle.
Un saludo a todos.
Martinico. ... (ver texto completo)
Hola a todos en ningun momento me he olvidado del foro pero ayer el mensaje que mande aparecio, pero no esta y luego no creeis en los milagros hay alguien que si los hace.martinico ya veras como el reposo de hoy te mejora la gripe y c.r. Le deseo a tu amiga lo mejor y tu que le des mucho animo hay veces que cosas muy pequeñas no tienen solucion y a veces operaciones grandes que si que las tienen, ¿bajais para los santos? yo ya he terminado la reforma y no quiero volver a ver un saco de yeso por lo ... (ver texto completo)
Hola como estais parece que desanimaillos , pues imaginaos yo que en otoño me entra la depre bueno vamos a animarnos ya mismo llega la navidad YO ME VOY PAL PUEBLO HABER NUESTRO SANSILVESTRE .riberas nos veremos en el pueblo, supongo que tu martinico bajaras a bailar feliz navidad en la dico agata.un beso para todos .carmen.
Para m g : me parece que te has confundido de pais.te refieres a pakistan? en cuanto a los helicopteros para la ayuda hmanitaria, ya estan alli de forma masiva y gracias a dios , ee.uu. En principio ha donado 50 millones de dolares, a pesar de haber tenido nuestras propias desgracias...creo que la union europea ha ofrecido 4 millones de dolares...no creeis que es poco para para tantos paises que la forman? lo de los autobuses de marruecos , es genocidio y si la ue. Y la onu sirvieran para algo, ... (ver texto completo)