La calle de "Las Aceras"
Cr. No te calientes el tarro, que precisamente en eso es en lo que consiste en no dejar pistas, no he dicho nada.

Rey Momo.
Viendo estas fotos desde Getafe (Madrid), me pregunto ¿seria yo uno de esos "zagales" que habia en la pista ese dia?, puesto que actualmente tengo 49 años.
Muchas gracias a los que haceis posible que disfrutemos de las vistas y recuerdos que un dia dejamos atrás.
Un abrazo, paisanos. Leonardo (Davinchi).
Martinico no te lo vas a creer pero no has mencionado a la gente con la que estaba yo estuve nueve años alli y el ultimo fue hace trece, me acuerdo de toda la gente que has mencionado y donde vivian pero te has olvidado de los que vivian en un cocheron grande por donde estaba la posta y la cabina de telefonos, es que habiamos muchos, esto ya es mucho no? a mi tambien me gustaria ir alli otra vez y ver toda aquella gente solo por decirles hola.
Hasta mañana.
Lunera.
Martinico, no me siento molesta contigo, llevas parte de razon en tu comentario y comprendo que ha sido una malinterpretacion, es todo y seguro que Merlin así lo entenderá. Yo estoy molesta con el "dirigente" del foro, pues mi mensaje lo han vuelto a quitar, en el te decia que el otro dia pasé rozando Benidorm y me acordé de ti, si hubiera tenido tu movil te habria llamado. Aire.
Aire, tienes razón y la culpa ha sido mía por manipular su comentario.En su comentario el no dijo que se avergonzaba de pertenecer a un país Europeo y mi error fue ese mismo, todo lo que dije era generalizando y tenia que a ver me ceñido en mi comentario a lo que el expuso y no alargarme en mi comentario y manipulando el suyo al principio, solo las primeras lineas eran para el, lo demás era para todos y sin dirigirme a nadie en concreto o en particular.
Se que te sientes molesta por esta actuación mía y que tampoco te la esperabas de mi y es por esto mismo que espero que me perdones y decirte que todo ha sido una confusión por no leer bien los comentarios pero no te voy a mentir a sido una manipulación en toda regla y de la cual me arrepiento.
Merlin, tu has sido la víctima en cierta manera por lo tanto te pido perdón y has de tener seguro que nunca volver a manipularte ningún comentario más porque ante todo es una falta de respeto por mi parte hacia ti, lo siento.
Bueno Aire ya esta bien menos mal que entras te estamos esperando, nos tienes abandonados y para terminar solo decir que lo siento de verdad.
Martinico. ... (ver texto completo)
!Ha entrado de nuevo! y van tres veces. Aire.
Acababa de poner un mensaje y me lo ha retirado ¿porque será?, dirijia unas palabras sobre nuestro rey y su "sobrino" marroquí, por lo visto solo podemos hablar del Rey Momo aunque prefiero al último. Oye Rey Momo, haber si me contestas a una pregunta ¿para que nos sirve la casa real?. Gracias y sigue entrando. Aire.
Me he olvidado de comentar sobre el mensaje de Merlin, me parece que no lo habeis leido bien, pues yo entiendo que se avergonzaria de ser un "gobernante" de los paises ricos y no de pertenecer a uno de estos paises, y yo, por supuesto, soy de su opinión. Aire.
REY me desconciertas, no se por que derroteros vas , dame una pista cr.
Rey momo, yo no te veo como una persona prepotente solo que muestras la verdad desnuda y a algunos pues no les gusta, prefieren que se la adornes je-je con el mismo titanlux y titan-export con el que van a pitar el orcon espero que no entren en busca tuya y esto se convierta en el corral de la pacheca je-je.
Rey momo mira que tienes unas cosas pero claro por otra parte tienes que explayarte a gusto y a quien le pique que se arrasque.Tu di lo que tengas que decir y no te cortes je-je.
Martinico.
A los amigos de este foro, veo que me mencionáis de vez en cuando y os lo agradezco.

Si no escribo nada aquí, es porque ya os encargáis vosotros de que corran las paginas, y veo que no os aburrís.

No quiero que penséis en mi como un prepotente que se lo tiene creído, pero es que a parte de entretenerme de vez en cuando también tengo que trabajar.

Y en el recreo pues ya sabéis la “jarilla” que a mi me gusta, y los temas que aquí tocáis van menos con la mordacidad y el sarcasmo que me caracteriza, ... (ver texto completo)
QUE COSAS TIENES MARTINICO sabes que yo estuve un año en francia, tu comentario me ha traido muchos recuerdos entre ellos uno que me tubo en vilo toda la temporada, resulta que en la casa que estabamos habia gente de mas sitios y entre ellos un viejillo de montilla , yo lo veia muchas veces vomitar negro y no me atrevia a decir nada a nadie, yo era muy joven tenia 17 y solo pensaba que aquel hombre en cualquier momento se iba a morir , cual no seria mi sorpresa cuando ya no me aguante mas y se lo ... (ver texto completo)
Lunera, yo he estado yendo muchos años a Fabrezan, era una casa grandisima y con todas las comodidades, estábamos la familia de los Candilejas, Ramón que en paz descanse su mujer Isabel y sus tres hijos, también toda la familia de los melendres, Sebastian y sus dos hijos uno de ellos el Juan que en paz descanse, También fue una vez la Rosa, la de la María Manuela, En otra casa muy cercana estaban los hijos del Juan el latas, la Marife el Antoñillo que ahora esta en Valencia y la María Jesús que ahora ... (ver texto completo)
Lo que sentimos la mayoria de los españoles, que casi todos tenemos: corazón, es IMPOTENCIA¡ y la televisión, radio y cualquier otro medio nos machaca con ímagenes constantemente, sintiéndonos culpables en algún momento, pero la realidad es que ni tenemos el poder ni el dinero suficiente para arreglar esta situación y la gente que lo tiene no se atormenta viendo esto, de cualquier modo nos enseña ya lo dije a no parecernos a ellos.
M.G.
Con este tema termina uno con la cabeza caliente y los pies frios, lo mejor es que cada uno hemos expuesto nuestro punto de vista y ami entender sin necesidad de sacar los pies del tiesto que eso es muy importante, el corazon te dice una cosa y la cabeza otra, en fin los que tienen que solucionar el problema seguro que le afecta menos que a nosotros.
BUENO Y COMO ESTA EL TEMA DEL AGUA LLUEVE O NO , AQUI ANTES QUE LLEGE AL SUELO SE A SECADO y no se que dia nos cortan el agua del trasbase ahora si ... (ver texto completo)