Antiguo teléfono
Por su puesto que es pena, pero lo más lamentable aún y por eso me he referido a ese pais en concreto, que por cierto antes he dicho Afganistan y es, Pakistan: porque están llenos de armas, y el dinero lo invierten ahí, y ahora no tienen recursos para sacar a estas personas de los escombros¡¡ c.r en nuestras manos no está lo que está pasando con esta gente, ya demasiado ha hecho españa que hemos dao cabida a tantos de los que han entrado a nuestro país sin tener medios suficientes para que sobrevivan. ... (ver texto completo)
MG verdad que es una desgracia y una pena muy grande ? pues no es menos los autobuses que salen sin destino conocido y que por lo visto la gasolina solo alcanza para dejarlos en tierra de nadie, tambien van niños que tienen sed y hambre y que no entienden de politica ni territorios un saludo cr.
Cuantas desgracias nos rodean, y desde aquí que poco podemos hacer... Solo reflexionar e intentar ser cada día mejores, y parecernos lo menos posible a otros vecinos nuestros... Es posible que un país así como Afganistán sea numero 1 en armas, y luego ante una desgracia tan penosa como les ha ocurrido no tengan ni un helicóptero para socorrer a tantas de las víctimas que han quedado ahí atrapadas en escombros, entre ellas, muchos niños. Una injusticia¡¡
Un beso a todos. MG.
Bueno , bueno, que yo no he ido nunca ala feria de ubeda , de todas formas siempre que se dice feria es verdad que lo asimilo a bailey carricoches como se decia antes
AIRE, yo si creo que ay algo , pero ultimamente viendo como esta el mundo y las injusticias que en el se estan cometiendo me cuesta seguir creyendo, no me refiero a temas individuales y personales , pero desde pequeña te enseñan que todos somos hijos de dios y yo en estos momentos que tanta crueldad se ve , lo unico que pienso, que ... (ver texto completo)
Aire, tienes toda la razón en cuanto que necesito unas vacaciones, CR piensa que to son bailes je-je.
He estado viendo el desfile militar y la verdad que ha estado muy bien, no tenemos porque perder algunas tradiciones porque a los catalanes y vascos no les apetezca.Sobre todo traen recuerdos de los dias en que muchos fuimos o tuvimos que ser militares a la fuerza, pero el tiempo ha pasado y gusta recordar algunas cosas y eso de los desfiles lo veo bien y no creo que le haga mal a nadie, tambien ... (ver texto completo)
!Hola a todos!, ya estoy aquí de nuevo y no, todavia no estoy de ferias Martinico y va por ti, que ya me gustaria, pero aunque quisiera, no podria ya que los años te pasan factura y ya no aguanta una lo que aguantaba. CR, en las ferias de úbeda no se va a bailar, vamos a las casetas de tapeo, vistazo por las atracciones, alguna comprilla en los puestos de "curiosidades" (este año habia mucha artesania africana, tallas en madera y eso) y "gargerias", una buena panzá de andar hasta donde mi marido ... (ver texto completo)
No tenemos mucha imaginacion, pero te puedes poner xoia, , o el nombre de un pajaro ya el que a ti te guste mas.Dile a tu madre que cuando se va ameter que la hechamos de menos.besos para todos.
Riberas dar le un beso a mis primos de mi parte y dile a Robles que me mande una foto.Me podeis a yudarme como poneme llamar haqui en el foro porfi adios.

Firmado el hijo de lunera el mediano.
CR, por otra parte lo de la gripe no esta nada mal, asi estoy 3 dias en la cama.El antigripal me lo tenia que poner esta semana y no me lo he puesto y eso quiere decir que ya no me ponen la inyección hasta que no se me pase, siempre le digo al medico que me de lo más fuerte para los constipados y una de estas veces me va a dar lo que les dan los veterinarios a los caballos y asi están 3 dias atontados je-je.
El miércoles voy a hacer lo que más me gusta y es estar todo el dia tirado en el sofá y ... (ver texto completo)
Con tus comentarios , haces que la sonrisa salga espontanea , ami me hubiera gustado conocer ala tal rosita, el neceser esta preparado, yo con ilusion y resulta que de puente nada, que se le va hacer menos mal que lo que va dentro no se caduca, por ahora claro , que como siga asi me cuesta renovarlo todo por cierto hay virus a ver si es eso lo que as cojido, por que ahora la jente no se resfria , eso dice el medico le preguntas ¿es resfriao?que va esto es un virus, total que pasas unos dias con calentura ... (ver texto completo)
Hola a todos, ¿como ha ido el fin de semana? el foro esta un poco tranquilo.
Lunera, tu hijo con toda la inocencia del mundo y con un par de comentarios más, te saca del anonimato pero ya je-je.
Rey momo bien venido al foro espero que no sea la última vez que entras y gracias por devolver la visita.
Chapulin por esa regla de tres podrías haber pedido algo más a los Reyes Magos.
La verdad que algunos días esta uno sin ganas de nada, sera que estoy un poco constipado y luego mira que mala sombra ... (ver texto completo)
Perdon, perdon perdon. Lei no ley a veces los dedos van mas rápido que el pensamiento.
Cierta vez ley, que la vida esta hecha al revés, que deberiamos de comenzar nuestra vida siendo viejos, para vivir la primera parte de nuestra etaca con mucha serenidad para poco a poco ir rejuveneciendo, pasar de la vejez a la madurez y de ahí a la juventud, donde viviriamos, disfrutariamos de nuestras juergas, nuestros amigos, para volver a la adolescencia donde viviriamos esa etapa tan especial preparandonos para ser niños otra vez y disfrutar de nuestra última etapa de vida sin ningun problema, ... (ver texto completo)
Es la primera vez que escucho el nombre de la leche xoia gallega es pero eso.
Hijo de lunera si yo vivo en el mismo pueblo que Robles y le veo muy a menudo, tenias que verlo con la cabeza rapa .y creo a ver te visto ati alguna vez pero no estoy segura.Tu trabajas algunas veces reponiendo leche xoia esa que se vende como rosquillas? besos para todos .Riberas.