Caja de las ánimas
Hola!
Dicen que hay mentiras que si se repiten muchas veces se terminan convirtiendo en verdades! Verdades para quien? Porque el que dice la mentira sabe que lo es, por mucho que intente engañar a los demás y engañarse a sí mismo, pero hay otra gente a la que jamás podrá engañar porque conoce la verdad y eso es lo que martiriza al mentiroso, "se descubrirá algún día la verdad"?? Por eso sigue mintiendo, mentira tras mentira para encubrir la verdad, pero Dios todo lo ve!
El mentiroso no sabe lo que es la caridad aunque la predique.
Un saludo
Dulcinea del Toboso. ... (ver texto completo)
Yo se de otra que ni está, ni estará trankila nunca si es que tiene conciencia, que lo dudo!
!hay hay Griego!debes hacer tu primero lo que pides a los demas. El dia 12-5-2006 a las 10:25:11 escribes un comentario que no tiene que ver con lo que pides ahora me da en la nariz que tu eres una de esas dos personas "que no estan tan traquilas en su casa".¿a quien le gusta mas el morbo?. Gachet.
Tal vez y quiso decir lo que le dio de la gana...!!
A.m.h, eres el mejor y no hagas caso de los correctores ortográficos!!.Poco a poco se llegara a todas partes.No todos tenemos 20 carreras incluida las del galgo.Un saludo y no dejes de entrar.
Martinico.
Hola a todos soy el motero

Para el huesos decirle que he intentado ya varias veces colgar las fotos unas por una cosa y otras por otra no hay manera.

Primero no me daba la opcion a agregar datos pero al final lo conseguí. (creo)

Ahora el problema que tengo es que no puedo reducir las fotos tanto como requieren para poder aceptarmelas, ya que las tomé a la maxima resolucion.

EXPLICAME COMO HACERLO. GRACIAS A TODOS.
Tal vez quiso decir: problemas, pueblos y fabricas.
Me ha gustado mucho tu comentario Trini.Lo que has escrito es muy bonito.
Martinico.
Normalmente EduJaén yo no hablo por oídas si no por lo que veo y con la educación con la que me hablan y tratan y esta señora a la que tu te refieres.Es una persona educada, correcta, amable y en definitiva muy buena persona y por otra parte te he de decir que no proviene de una familia amanerada o desconsiderada.
Aún siendo por oídas hay cosas y palabras muy feas y lo que tu has dicho sobre esa señora y familia esta muy feo y perdona.
1º- esta señora sale a darle la bienvenida a las personas y ... (ver texto completo)
Hola sobre el tema del salon de costillas no hay envidia la gente tambien pues si le ofrecen lo mismo o mejores cosas pues eligen.
El tema del salon del costillas yo opino

Que el probrema que hai es que hai muncha envidia en este puebro

Y prefieren darels un duro a los de fuera y no dejarlos en el puebro

No todos

Un saludo

A.m.h.
La verdad que llevais toda toda la razon huesos y el martinico pero ami una persona yo le hable como vosotros habeis hablado en el chat y en esta pagina de huesa y esa persona me dio la respuesta con educacion

la gente no hace bodas en el salon porq ellos ellos no la mujer de fano son un poco bocazas, y estan de morros si no con el primo del novio, con el hermano de la novia, o si no con los tios cercanos a los novios y en parte esa persona que me dijo eso llevaba toda la razon del mundo
... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo con Martinico, seguro que si no tuviéramos un salón para celebrar nuestros acontecimientos diríamos: "Hay que ver que tenemos que ir a Quesada pudiendo hacer un salón en Huesa" y encima que lo tenemos, se va la gente.

Como personas son estupendos, tanto los padres como los hijos, aunque este feo que yo lo diga porque para mi son como de mi familia y los aprecio mucho.

En fin, lo peor de todo esto es que la gente que se va fuera a celebrarlo prefieren darle un duro ... (ver texto completo)
Como una estrella que desaparece al amanecer ,
Se apago tu luz a las cinco de la madrugada
Te as marchado como el rocío de la mañana
Evaporado por los primeros rayitos del sol.
Con las alas al viento te elevas a adiós tu corazón ,
Que lloren todas las guitarras de España
Porque ya nunca volveran a marcar el compas ,
Porque las canciones las caía poesías
Y su voz desgarraba mi corazón .
Que fandangos , soleares y seguidillas ,
Por canción española , todos los palos hoy están a tus rodillas ... (ver texto completo)
Pues la verdad Jarras y M.P. Que cuando se habla des estas personas que nos han amenizado durante décadas todo tipo de ceremonias en sus salones y largas noches en su sala y despues discoteca de baile me siento como en la obligación de escribir unas palabras hacia ellos.
Aquellas, largas y frías noches de Invierno.Siempre tenían su local abierto para que la gente joven pudiésemos pasar un rato. Aquéllas ceremonias o banquetes en los que no faltaba ningún detalle.
Ahora a alguna gente le ha dado ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡

Yus, vaya como esta la cosa no? tu haz lo que dice martinico cuantos mas imformes medicos y papeles que puedas juntar mejor y un buen abogao y veras como este señor se tiene que llevar los caballos cuanto mas legos mejor¡¡¡ un saludo apaña y suerte¡

Yo al salon de costillas aun no e ido ni lo e podido ver, pero costillas padre como el hijo son muy buena gente y siempre lo an llevado muy bien, y en la discoteca menudas fiestecillas me pegao jeje ;)

Un saludo a todos¡¡¡

Jarras¡¡¡.