Hola a todos¡¡
Yus, vaya como esta la cosa no? tu haz lo que dice martinico cuantos mas imformes medicos y papeles que puedas juntar mejor y un buen abogao y veras como este señor se tiene que llevar los caballos cuanto mas legos mejor¡¡¡ un saludo apaña y suerte¡
Yo al salon de costillas aun no e ido ni lo e podido ver, pero costillas padre como el hijo son muy buena gente y siempre lo an llevado muy bien, y en la discoteca menudas fiestecillas me pegao jeje ;)
Un saludo a todos¡¡¡
Jarras¡¡¡.
Yus, vaya como esta la cosa no? tu haz lo que dice martinico cuantos mas imformes medicos y papeles que puedas juntar mejor y un buen abogao y veras como este señor se tiene que llevar los caballos cuanto mas legos mejor¡¡¡ un saludo apaña y suerte¡
Yo al salon de costillas aun no e ido ni lo e podido ver, pero costillas padre como el hijo son muy buena gente y siempre lo an llevado muy bien, y en la discoteca menudas fiestecillas me pegao jeje ;)
Un saludo a todos¡¡¡
Jarras¡¡¡.