Los Picos un día de Verano
Un saludo a un bombon que conoci este sabado en la disco Nabba, lastima que me tuviera que ir yo antes.Un torreño.
Paco ten cuidado que te buscan por ip lee cuando pones el comentario.
Alguna persona a echo fotos de la romeria de caniles, sin ofender a nadie , aver si alguien ha echo y las pone por el chat.
Que sorpresa me he encontrado no se ha comentado nada de la romeria de caniles de la virgen de tiscar,

sin ofender a nadie veo que ahi que tener mucho cuidado ya en esta pagina

luis.
Buenos días!
Yo también voy a dar mi opinión sobre el tema religioso y espero no ofender a nadie.
A lo largo de la historia se han cometido infinidad de atrocidades en nombre de Dios y esta es una más de ellas. Y todo por la interpretación que hacen las diferentes personas de un texto escrito por otras personas, no por Dios.
La vida es el bien más preciado que tenemos, por ello hay que defenderlo y cuidarlo por encima de cualquier cosa, ya sea creencia, fe, principio, etc...
Por eso no entiendo ... (ver texto completo)
Nos podemos expresar libremente por aqui o no, veo que la gente esta alborotada y te buscan por el it.

que pena de pagina.
Huesa es un pueblo que ya otros kisieran, es el mejor.un beso a toda la gente de huesa, YOLY Y MIGUEL.
Martinico, has abordado un tema muy delicado, “la religión”, pues se amparan en su fe, creyentes devotos, creyentes no practicantes, fanáticos y adeptos en el caso de religiones supuestamente calificadas como sectas.(conste que he dicho supuestamente calificadas.
Pero has pedido opinión y sin pretensión de ofender a nadie y con mucho respeto la voy a dar.
Personalmente yo no comulgo con ninguna religión en la que las personas pertenecientes a ella hayan de perder su individualidad, sus principios e ideas, sus lazos familiares y más importante aún el derecho a la vida, en favor de un colectivo religioso. Ya me dirás si te ha satisfecho mis respuesta.
Y no dejes de dar un toque de humor a este foro, pues en cierto modo nos alegras la vida, distrayéndonos de la, “a veces cruda realidad “.
Ya te lo dije en una ocasión, me gusta el toque que das al foro de este pueblo, que aunque no es el mío, le estoy cogiendo cariño.
Saludos a todos.
Ofelia. ... (ver texto completo)
!Qué movida!, yo he leido y releido y veo que solo hay una aclaración del mensaje de Edujaén, además lo dice bien claro Edu: "en parte la persona que me dijo eso llevaba toda la razon del mundo". Rey, tú si que lees e interpretas bien los mensajes. RA.
A veces hecho de menos aquellos comentarios que reflejaban el sentimiento de amistad, complicidad y sobre todo aquel sentido del humor con el que todos reíamos un poco.
Cada vez me doy más cuenta que los comentarios son más fríos y distantes.En cada momento a la defensiva.Es como si nos hubiesemos puesto un caparazón para que nada nos afecte.
A pesar de a ver pasado el tiempo en el foro nos seguimos comportando como si fuese el primer dia distantes y cortantes.
Sinceramente os he de decir que ... (ver texto completo)
Tú veras lo que opino, que gracias a mi creencias y a la de mi familia estoy viva, que sino estaría tiesa como un garrote. Yo sé que en el otro mundo me podría estar esperando Jehová pero que aquí tambien me lo paso muy bien y como bien dicen más vale malo conocido que bueno por conocer. Bueno me voy que estoy asando una morcilla en el horno y se me va a quemar (es casualidad, pero es que no tengo otra cosa para comer hoy). Besos a todos, Mg.
¡Vaya como venís los Lunes!je-je.No se como te las apañas CR que todos los casos te pasan a ti. Eso, eso no le mandes la información a Google y manda-mela a mi je-je.
Para el comentario: 2006-06-05, 16:38:37.
¡Haz el favor!, y ¡haz el favor!.
Luisa, no tengo nada contra tus creencias, pero el que no se os permitan las transfusiones de sangre y al mismo tiempo rechacéis los órganos humanos de otras personas: nunca lo llegare a entender y esto sin contar la intolerancia hacia otros colectivos. A ... (ver texto completo)
Tener cuidado que don luis hos busca en "ip" que lo he visto en el escudo y la peña ya busca por ip

luis.
Cr,

Para que no te salga el logo del Google en los mensajes del foro, en esa barrita que tienes observa en la parte derecha que pone configuración, pincha ahí con el ratón, y veras que te sale un menú con tres lengüetas, pues pincha en la que pone “MAS”, y desactiva una opción que dice “pagerank e información de la pagina” luego pinchas aceptar y ya esta.

Habrás conseguido que no aparezca el logo de Google en tus mensajes al foro, y también el que tu ordenador no mande información a Google, ... (ver texto completo)
Debe de ser eso REY, pero esta todo igual y antes no me salia, bueno da igual tampoco pasa nada, no te pregunto en lo que estas atareadillo para no ser indiscreta, , pero lo que sea te tiene muy entretenido !que estaras haciendo !!! estas como los zagales cuando estan callaos!!
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 68].