Martinico, has abordado un tema muy delicado, “la religión”, pues se amparan en su fe, creyentes devotos, creyentes no practicantes, fanáticos y adeptos en el caso de religiones supuestamente calificadas como sectas.(conste que he dicho supuestamente calificadas.
Pero has pedido opinión y sin pretensión de ofender a nadie y con mucho respeto la voy a dar.
Personalmente yo no comulgo con ninguna religión en la que las personas pertenecientes a ella hayan de perder su individualidad, sus principios e ideas, sus lazos familiares y más importante aún el derecho a la vida, en favor de un colectivo religioso. Ya me dirás si te ha satisfecho mis respuesta.
Y no dejes de dar un toque de humor a este foro, pues en cierto modo nos alegras la vida, distrayéndonos de la, “a veces cruda realidad “.
Ya te lo dije en una ocasión, me gusta el toque que das al foro de este pueblo, que aunque no es el mío, le estoy cogiendo cariño.
Saludos a todos.
Ofelia.
Pero has pedido opinión y sin pretensión de ofender a nadie y con mucho respeto la voy a dar.
Personalmente yo no comulgo con ninguna religión en la que las personas pertenecientes a ella hayan de perder su individualidad, sus principios e ideas, sus lazos familiares y más importante aún el derecho a la vida, en favor de un colectivo religioso. Ya me dirás si te ha satisfecho mis respuesta.
Y no dejes de dar un toque de humor a este foro, pues en cierto modo nos alegras la vida, distrayéndonos de la, “a veces cruda realidad “.
Ya te lo dije en una ocasión, me gusta el toque que das al foro de este pueblo, que aunque no es el mío, le estoy cogiendo cariño.
Saludos a todos.
Ofelia.