Antiguo molinillo de café
No se comenta nada de la feria de caniles , que no ha ido nadie del foro y alguien ha echo fotos para aumentar el foro con nuevas fotos, motero como vas con esas fotos

hueseño.
Ten cuidado con el comentario del tito paco que te buscan por ip.
No nos calentemos la cabeza Rey que estos han hecho una guarrada en el tramo Ceal-Huesa y como les ha salido bien la pirueta circense ahora van a probar otros o puede que como tu bien has dicho sea una estrategia para que todo coincida.
Siempre ha sucedido eso: Cuando se avecinan unas fechas se quedan en relentin para luego dar el golpe de gracia.Luego vendrán sus Eminencias de Jaén Capital para la foto final y asi pasar a la posteridad.
Creo que el Ayuntamiento de Huesa a denunciado la carretera ... (ver texto completo)
Estamos en la epoca del tito paco que no puedes hablar na de na que nos sienta mal y te meten en la carcel.
Martinico,

La maquinaria si va pasando en las góndolas, como cuando acaba la feria y se van los del circo en caravana.

Espero que no venga todo por la circunvalación de Quesada, y las cabezonadas de cuatro iluminados, nos hagan tener que convivir con las molestias mas de la cuenta.

Yo creo que la estrategia es exprimir el limón todo lo que se pueda y aprovechar los pocos dineros para la propaganda de lo que se avecina, Hay se han metido en un berenjenal que al final para lo que va a quedar ... (ver texto completo)
Yo la verdad que esto no lo entiendo, que estemos en el 2006, y que no se entienda que el ser cura es un trabajo, y que se cobra, que si donde echa el dinero, que si tiene coche, que si casa...etc. A nadie nos piden cuentas donde echamos nuestro sueldo ni nada.YYQ.
Ya nos estamos liando, ya nos hemos liado la manta en la cabeza y ya vamos a ciegas.Se trata de que por error o confusión han salido dos comentarios diciendo que el padre de este muchacho el Juanma es un "bocazas" y al Juanma como hijo y como es normal pues le ha sentado mal y punto y a cualquiera de nosotros pues le sentaría mal que a nuestro padre le digan que es un "bocazas" y más en un sitio publico y sin publico tambien sienta mal, y este muchacho el Juanma ha dicho lo del ip del ordenador para que algunos con toda la inocencia del mundo no metan más la patita.
No nos rasguemos las vestiduras ahora, le ha sentado mal porque es normal, porque es su padre y es su familia.
Al Edujaén se le ve joven y no lo ha pensado y de hecho a pedido disculpas, pues ya esta, no le demos más vueltas que al final vamos a acabar todos mareaos perdios.
Mira que estuve por decirle al Juanma que no entrase, por lo mismo, porque ya hay terceros y cuartos que van a sacarle punta y a buscarle 20 patas al gato.
Hablemos de los negocios como clientes y vamos a dejarnos de descalificar a las personas.Un saludo Juanma y EduJaen y esta sera la ultima vez que hable de este asunto. Errores y discusiones las hemos tenido todos, lo peor es meternos segundas, terceras y cuartas personas en algunas cosas y yo soy el primero que me tenia que a ver callao des-del principio.
Martinico. ... (ver texto completo)
GRACIAS LUIS!
Pero no creo que tengamos que nada que temer, si intervenimos en este foro, de forma respetuosa, y sobre todo sin ofender a nadie.
A mi me gusta leer comentarios de todo tipo, enriquecerme, o divertirme con ellos si estos son graciosos , dar mi opinión al respecto, y debatir si es necesario con quien sea , si me hace saber que no está de acuerdo conmigo.Nada más.
¿Y otra cosa porqué hemos de nombrar personas del pueblo, por su nombre, cuando nosotros participantes del foro, ocultamos ... (ver texto completo)
Nada y nada , esto no tiene solucion aver si ahora atino
[googlebarvip= 73].
BUENOS DIAS!! bueno yo creo que las crencias de cada uno tienen que ser respetadas, pero como se a pedido opinion , pues dire que no entiendo muchas de las "travas" que pone, y me refiero a eso , trasplantas, tranfusiones, incluso a restrinjir las relaciones sexuales, encima que es lo que los pobres mas barato nos sale.
MARTINICO, es verdad se esta perdiendo la chispa del foro, aver si esto se anima y vuelve a ser lo que era, si esta callada hasta MINA, que no nos dice nada de nada, estara liada ... (ver texto completo)
Ofelia te contesto, pues me he dado cuenta que se mal interpretan los comentarios y ahi que tener cuidado porq la gente ya te busca por ip et. Parece que no puedes explicarte.

el pobre eduujaen dio una opinion se ha mal interpretado menos mal que yo "luis" y por lo que veo el rey momo se ha dado cuenta que el lio viene por un anonimo.

yo no quiero problemas por aqui como ha pasado anteriormente.

y por lo que veo lo mejor es no mencinar nombres sacan las uñas rapidamente

luis.
RA.

2006-06-01 19:01:46
“eduujaen” mete la pata pero no entiendo que lleve intención oculta.

2006-06-02 00:37:10
“Anonimo”, da su opinión aprovechando la aclaración respecto a lo de “eduujaen”.
No veo el mensaje constitutivo de delito del todo.

2006-06-02 11:13:25
“Anonimo”, este si va directo al grano por su propia cuenta y sin la ayuda de nadie.
Se le ha pasado por alto al Foro y al ofendido.

2006-06-05 12:13:52
“Anonimo”, da la impresión de estar afirmando sobre el mensaje ... (ver texto completo)
Luis, ¿porqué piensas que hay que tener mucho cuidado en esta página?
Me gustaría saberlo, si no te importa explicarnoslo...
Saludos
Ofelia.
Saciemos la curiosidad de Luis y también la mía y contad que tal fue la romería de Caniles?
Mucha fiesta?
Contad, contad!!
Dulcinea del Toboso.
Un saludo a una Hueseña que es un bombonazo, que la conocí este sabado en la disco Nabba.
Un torreño.(ojala conociera mas tias como tu).