Cr,
Para que no te salga el logo del Google en los mensajes del foro, en esa barrita que tienes observa en la parte derecha que pone configuración, pincha ahí con el ratón, y veras que te sale un menú con tres lengüetas, pues pincha en la que pone “MAS”, y desactiva una opción que dice “pagerank e información de la pagina” luego pinchas aceptar y ya esta.
Habrás conseguido que no aparezca el logo de Google en tus mensajes al foro, y también el que tu ordenador no mande información a Google, de tu trafico personal en Internet (que no te expíen).
Rey Momo.
Para que no te salga el logo del Google en los mensajes del foro, en esa barrita que tienes observa en la parte derecha que pone configuración, pincha ahí con el ratón, y veras que te sale un menú con tres lengüetas, pues pincha en la que pone “MAS”, y desactiva una opción que dice “pagerank e información de la pagina” luego pinchas aceptar y ya esta.
Habrás conseguido que no aparezca el logo de Google en tus mensajes al foro, y también el que tu ordenador no mande información a Google, de tu trafico personal en Internet (que no te expíen).
Rey Momo.