La verdad es que es una verguenza, lo que ha pasado en el juicio contra miguel angel blanco, como se rien los etarras, a esos los tenia que dejar a solas en una habitacion con dos policias para que le calentaran el ato y ya veras como se le ivan todas las tonterias.
robos con amenazas y palizas, eta, palizas por robar hasta cuando hasta cuando se va a terminar esto, mi españa va a la quiebra que pena, nuestros antepasados la levantaron echandole un par de y mira como la tenemos hoy en dia parece que no hay justicia.
eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].
robos con amenazas y palizas, eta, palizas por robar hasta cuando hasta cuando se va a terminar esto, mi españa va a la quiebra que pena, nuestros antepasados la levantaron echandole un par de y mira como la tenemos hoy en dia parece que no hay justicia.
eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].