HUESA: Muchas gracias por tus buenos deseos Ofelia!! No me...

Muchas gracias por tus buenos deseos Ofelia!!
No me puedo quejar, dicen que Dios aprieta pero no ahoga!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.