Ana
¿O el partido era de de jockey?

Que mas da, yo creo que la solución es que quien metió los goles fueron jugadores del sexo femenino, o jugadoras para la buena verdad..

Rey Momo.
Ofelia,

Me confundes con el resultado, pero creo que si el equipo que metió 12 goles para ganar el partido (de Balonmano me imagino), es por que era mixto, y quienes metieron los 12 goles fueron MUJERES.

No le veo otra salida.

Rey Momo.
Existe una ruta turistica nueva en HUESA, si algien quiere volver a ver este historico monumento de nuestra localidad conocido por "KIOSCO PERNEKE" no tienen mas que visitar la finca llamada "EL POLLO". La ruta es la sigiente:
Cogiendo la carretera nueva de Pozo Alcón, a unos 5 kilometros nos encontramos a mano derecha el desvio de "EL PUENTE DE LA RISA" (que tambien nos lleva a visitar la famosa "GRANJA DE AVESTRUCES"), 2 kilometro despues nos encontramos con la parcela la cual es propiedad "EL ... (ver texto completo)
Cada cura a tenido su estilo y punto pero que siempre mencionais a don alfonso que no fue para tanto, ha habido mejores que el lo que pasa que no los hemos conocido don leon, don francisco, don manuel fijaros si ahi curas por encima de el

un saludo

huesitos.
CR y Jarras, lo de los corazoncillos que salen a la izquierda del comentario lo he tenido yo también, y para quitarlos de los comentarios he hecho lo siguiente:
Ir a mi PC y abrirlo. Un vez ya dentro ir agregar o quitar programas. Aqui ya os saldra la lista de los programas que tenéis en el ordenador, ir a Google toolbar y ticarle y justo al lado os saldra (Cambiar o quitar)le ticais para quitar y apartir de hay se desinstala la barra de toolbar, y con esto desaparecerán los coranzocillos de los comentarios.
Seguidamente os vais otra vez a google e instalais una vez mas la (barra Google toolbar) y con esto ya no aparecerán los corazoncillos, pero si que os bajáis o cargáis la nueva versión de Google-toolbar.
En el caso que en este comentario no aparezca otra vez los corazones.
Martinico. ... (ver texto completo)
La verdad has tenido una buena idea de hacer una capilla a la virgen en caniles aver si se anima las hermanos y hermanos y hacen alli una capilla, y levantar esa fiesta que va a menos cada año.

daniii.
Hola buen fin de semana que tengais todos y a divertirse que ha llegado el viernes noche un saludo

eduujaen.
Al de la minicapilla de Caniles!! Tranquilo, con lo que le sobre de la casa, Seguro que el Cura lo dona para construirla.

No ves que la maxima del catolicismo es compartir!!
Hola a todos como va todo por aqui muy bien, es una prueba más.
Hola a todos, como va todo.
Hola a todos
Aqui os dejo un acertijo, para que vuestras mentes abiertas lo acierten!

"Conseguimos ganar el partido sin que ningún jugador metiera ni un solo gol", comentaba el equipo en el vestuario. ¿Cómo es posible, si el resultado final fue de 5 a 12"

Un saludo.
Ofelia.
Hola!
Martinico mis vacaciones creo que son en agosto pero no estoy segura porque yo aqui soy la última mona y hasta que los demás no elijan...
No hay que tomarselo to al pie de la letra, si no pueden ser cientos de cervezas pues que sean 2 o 3 pero en una terracita al aire libre y acompañaditas de unos caracolillos, que los echo mucho de menos!!
Por cierto, esta tarde me mudo a mi nuevo hogar, espero entrar con buen pie! Estoy muy emocioná, por fin voy a vivir sola!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Hola a todos , como va todo.
[googlebarvip= 1].
Felicidades Lunera, que pases un buen dia , seguro que hoy no para la barbacoa. Ojala pudieramos estar ahi para comernos una morcilla con un vaso de zumo de uva.Muchos besos.RIBERAS.
Todos los curas, no son iguales. don Francisco, don Alfonso. No tienen que ver con otros especimenes.
En Huesa hemos tenido toda clase de curas, pero algunos ya se pasan.