casa del chiqui
Que pena lo del calambres, .
No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita.

eduujaen.
Jajajaj llevas razon cr solo pienso en marcha y en comer, anoche estaban las terrazas a tope no cojia ni un alfiler que marchoni pero claro en plan cervecitas plan tapeo. Veniros esta noche para poner huesa a tope.

pinche94.
Hola a todos ¡por fin de vacaciones en una semana estare en huesa
Pedro y el lobo.
Feliz Navidad
Y
Prospero Año Nuevo.
Tener cuidado con el champan y con la lluvia en la carretera.
Rosendo.
Hola a todos espero que no me lo borren...eh entrado para desearos unas felices vacaciones...yo salgo esta noche para el pueblo de mi madre que esta en galicia...a ver que nos encontramos.bueno pasarlo muy bien y os vere muy pronto en huesa.un beso a todos.

CRIS...
Hola atodos!!!
Bueno que parao esta esto,
MARTINICO, como estas???entre los langostinos y el aire acondicionao, no tienes alientos para na, no estaras en la cama como decian antes(sudando el pasmo)
TRINI, y la medusas como la llevais por ahi?, aqui a espuertas!!!
MINA, yo no puedo entrer en tu pagina!! a ver mi niña explicamelo bien!!
AIRE, estas muy perdia, no te veo entre mis prisas, y las tuyas, estamos arreglaos
HAMLET, tu tampoco dices na, cuentanos las vacaciones y nos pones los dientes ... (ver texto completo)
Una piza en la de la vispa con la mala sonbra que tiene el de la cola de caballo, cuando menos te lo esperas te salta por los cerros de ubeda.Manolo.
Yo sigo comotodo el mundo doy mi apollo a este coro rociero de huesa que las dejen cantar ya en la iglesia, que se lo merecen, y que si el parroco no quiere la iglesia es nuestra.
Por fin viernes aver como se presenta el puente espero que sea mas animado que el ultimo fin de semana, animaros a venir a tomaros algo y ambientar esto.

esos caracolillos en lo de esteban, y su caretilla, esa pizza en lo de la avispa, un cubata y bueno que hay mas sitios yo solo he mencionado esos dos.

pinche94.
Las penas cambian su sabor, cuando no hay espinar para cenar.

eduujaen.
¿Como que Huesa tiene las serranias un poco lejos?¡pero si no tienes mas que subir al caballo!¿o quieres que te bajen la serrania al tranco la puerta?.Panda.
Se va acercando el puentin aver si os animais a venir para el pueblo para ambientar esto, ya se va notando que estan llegando gente de fuera.

y si no es para este puente para la feria, tanto que se ha hablado de la feria por aqui donde va ser este año, que no la cambie etc.ya que por ahora la van hacer como siempre, lo habeis conseguido pues animaros.

pinche94.
Ave si este comentar me lo ponen porque estos ciber, no valen para nada y nos quejamos de nuestros ordenadores, son mas malo y luego carisimos se aprobechan de las vacaciones un 1 media hora, no te da tiempo ni a leer bien los correo.

que os lo paseis bien y los que podais ir de vacaciones a huesa una cerveza a mi salud, un saludo a todos.

luis.
Buenas noches!!
Hoy hace un freskito estupendo para dormir y ya era hora porque vaya días de calor!!
Aprovecho para saludar a todos los foreros desde Huesa!
Que durmais bien!
Saludos
Dulcinea del Toboso.