HUESA: Buenas noches!!
Hoy hace un freskito estupendo para...
Buenas noches!!
Hoy hace un freskito estupendo para dormir y ya era hora porque vaya días de calor!!
Aprovecho para saludar a todos los foreros desde Huesa!
Que durmais bien!
Saludos
Dulcinea del Toboso.