Ave si este comentar me lo ponen porque estos ciber, no valen para nada y nos quejamos de nuestros ordenadores, son mas malo y luego carisimos se aprobechan de las vacaciones un 1 media hora, no te da tiempo ni a leer bien los correo.
que os lo paseis bien y los que podais ir de vacaciones a huesa una cerveza a mi salud, un saludo a todos.
luis.
que os lo paseis bien y los que podais ir de vacaciones a huesa una cerveza a mi salud, un saludo a todos.
luis.