Hola a todos espero que no me lo borren...eh entrado para desearos unas
felices vacaciones...yo salgo esta
noche para el
pueblo de mi madre que esta en
galicia...a ver que nos encontramos.bueno pasarlo muy bien y os vere muy pronto en
huesa.un beso a todos.
CRIS...