Arroz con caracoles.
Bueno opinar como un Hueseño que soy tengo derecho BARRILES muy bien que te guste bailar la bandera pero no estoy de acuerdo con eso que se dice: Que la tradiccion no se a perdido por ti creo que no se a perdido por el pueblo otra cosa es que te guste representar bueno lo haces muy bien.
Que pasa con el memola no es nada malo mi opinion es que si te gustan las drogas te gustaran lo mismo en el memola que en otro sitio asi que pienso que el memola no tiene nada malo .
PD:el canas es el mejor.
Esa es tu verdad y tu forma de ver la realidad, verdad y realidad que no todo el mundo compartiremos. El es un empleado del vaticano por lo tanto no esperes que sea la fregona del pueblo.Rubén.
Queria aclararos que en aquellos trenes podiamos viajar muy bien unas quinientas personas, pues los trenes eran de quince a veinte vagones, y cada vagón tendria unos diez compartiemntos, cada compartimento ocho personas más los tickets vendidos sin asiento.todos los dias salían trenes de las ocho provincias Andaluzas, trenes de Murcia, Alicante y extremadura, esto quiere decir que a veces en los pasillos de la frontera nos podríamos juntar muy bien miles y miles de personas.
Tras cinco semanas en ... (ver texto completo)
Como no otra victoria, de la seleccion española de baloncesto a panama que la suerte nos siga en las victorias, martinico el relato del jardin antes que llegue la feria.

pinche94.
Tras el encuentro con el mar allá por tierras Valencianas nuestro viaje prosigue adentrandonos por tierras catalanas.
Relatos sobre familiares que un dia dejaron el pueblo para vivir en uno de aquellos bloques de pisos que nos encontramos en el camino y en aquella inmensa ciudad (la ciudad de Barcelona), relatos que unas veces te dejaban un sabor agradable, otras veces la tristeza, la distancia y el olvido lo compartiamos mutuamente al tiempo que el relatador de la pequeña Historia se adentraba ... (ver texto completo)
Para eso no, pero para hacerse una casa de las caracteristicas que se la ha hecho, si que le ha dado, y también para vestir como el viste de marca, y los vijes que se pega por todas las partes del mundo.

Que el pueblo es muy chico y en Huesa todo se sabe, no seas ignorante y quieras ver lo que no es, si de verdad eres de Huesa, piensa en los curas que han pasado por nuestro pueblo, a ver si alguno ha echo lo que este ha echo, que por no hacer, no hace nada.

Que a ver cuantos fines de semana ... (ver texto completo)
Ya ves lo que podra estar haciendo con las limosnas de bodas, bautizos y comuniones en un pueblo de dos mil habitantes??.
Cualquiera que os escuche va a pensar que esta construyendo grandes urbanizaciones en terreno no urbanizable!!.Rubén.
Buenas noches!! a todos
MARTINICO , donde voi a estar hombre, en remojo como los garbanzos!!!me estoi moreneando para ir al pueblo , guapa, guapa y guapa, y lucir palmito en la boda hombre!!eso si de playa nada que vienes como un colaor
¿tu crees que nos veremos en estos dias???yo que se , como la boda es el primer dia que llego si me hacen los zapatos daño igual ya no piso la feria, estoi yo de un delicao!
Bueno, ya mañana vuelvo a mi retiro espiritual, aprovechare los ultimos dias aqui , sacare ... (ver texto completo)
!ENHORABUENA MARTINICO¡
Eres único y el mejor de este foro, te animo a escribir un libro porque eres buenísimo relatando las historias de antes, no te olvidas ni un detalle.Un saludo de una paisana.
Ami tampoco me ponen los comentarios y veo que mucha gente se esta quejando podiamos comentar esto.

buen finde me voy de marchuqui.

eduujaen.
Enorabuena a la seleccion española de baloncesto hemos ganado.gran partido

buen finde.

pinche94.
Por eso mismo como nunca ha habido y ahora lo hay, y por cierto muy bueno tine que venir un curilla que se cree que la iglesia ahora es suya, que lo único que está haciendo es aprevecharse de nosotros, y si no pasaros por su pueblo, Arjona, y vereis lo que se ha hecho. Yo tengo amigos en ese pueblo y me hanconfirmao lo que se decía de lo de la casa que se ha hecho, y no veas lo que se comenta por ese lugar.

En fin, lo único que pienso es que es muy raro que no se valla de Huesa, que por algo sigue ... (ver texto completo)
Se me ha olvidado decirte CR que habrá un segundo relato(me refiero al relato de los trenes y la vendimia), le voy a quitar lo romántico y lo voy a dejar como el relato de las bodas "a flor de piel".Que paséis un buen fin de semana.
Martinico.
¿¿No estabas en el pueblo CR??.Llevo unos dias que no te veo por ningún sitio y pense que estarías en el pueblo y ahora resulta que te quedan cinco dias para bailar en el pueblo.¿Como te va CR? ¿donde estas ahora?.
¡Vaya Agosto que llevas "pájara"! je-je, "luego dices que el neceser cria telarañas".¿nos veremos o no nos veremos en la feria?¡que te apuestas!.
Espero CR que el resto de tu familia este bien.Un saludo, que yo también me voy de pingoneo.Por cierto, estaras ya de cuestas hasta las mismas ... (ver texto completo)