Rio en aldea el cortijuelo
Pues si V, esto vuelve a tener chispa, como era de esperar, desde que "alguna" gente ha vuelto al pueblo de sus vacaciones veraniegas y por supuesto, desde que ha comenzado el instituto. Porque aunque uno no tenga internet en casa, el insti es una buena forma de acceder a este medio, sin levantar sospechas y así tener coartada.
Tu me entiendes verdad?
Hola a todos¡¡

El tema de la imigracion ya me tiene preocupao.por que aqui al fnal pasara algo, por que no para de entrar imigrante y la verdad es que sitio para todos al final no habra, y trabajo menos y si esto no lo saben parar ahora les sera imposible de parar, asi que mas vale que lo paren o lo que a pasado en paris no sera nada con lo que puede liarse en españa¡¡

Un saludo a todos¡¡

Jarras¡¡¡
[GoogleBarVIP= 89].
Así que el que se dirige al pueblo de Santo Tomé conoce a su cura, no?
Y encima habla bien del de Huesa...
Uy, uy!! Creo que te acabas de delatar tu mismo.
De la entrada de miles de personas por las islas canarias, y por la frontera de francia, y por barajas, y etc etc, yo no dejaria entrar a nadie sin contrato de trabajo, o de turista con el hotel y el dinero para gastar, como nos hacen a nosotros cuando salimos fuera , sin dinero nada de nada.
lina.
Me gustaria saber porque me quitan los mensajes? acaso hay que ser amigo de alguien? ¡ya le vale a quien lo haga! porque siempre son los mismos?
no admiten a nadie nuevo.
Ya estamos con los comentarios irónicos MG y es que te encantan. Luis.
Alberto, yo he pensao en darle cobijo aquí en mi casa y yo irme de alquiler porque claro el gobierno no hace nada, tendremos que hacer nosotros que vivimos bien desahogados. Mg.
¿Que opinais de la entrada de miles de personas cada semana por las islas Canarias?.
Alberto.
Valla, Valla, parece que esto empieza de nuevo a tener chispa, y como estaba esperando a que esto resurgiera, quería hacerle una pregunta al que dice ser "cura".

¿Es que te vas de Huesa o es que estas mudando las cosas de la casa de Huesa a tu nueva mansión que te as hecho, en tu querido pueblo de Arjona?. Otra cosa que te iba a decir, No cargues mucho el coche, que de camino a tu pueblo por alguna cuesta de esas que hay en la carretera se te puede calentar.
O ¿por eso lo cargas tanto, para ... (ver texto completo)
Si es tan bueno como dices, ¿Por que no deja cantar al Coro??
Va dirigido al pueblo de Santo Tomé.
No hagais caso de los comentarios que la gente pone aquí del cura. Para opinar de una persona hay que conocerla primero y no dejarnos llevar por los comentarios que hagan los demás, este cura es tan buena gente como el vuestro y no tiene intención de aprovecharse de nada ni de nadie.Un saludo.
Muchas fotos de Huesa pero no se ponerlas en el sitio si algien puede esplicarmelo porque las tengo metidas en el ordenador para todos un saludo R.M.J.
Que tal vais, y las fotos no las poneis?
Vamos tirando, Jarras... Pocas vacaciones. Al cambiarme de trabajo y tenerme que incorporar rápidamente en el otro, no me pude coger el mesecillo que me correspondía del anterior, por lo que sólo cogí muy pocos días y me los pasé en el pueblo. En las fiestas he estado otra vez, vamos que del pueblo aquí y de aquí al pueblo, esa ha sido mi ruta. Ahora en el puente del Pilar espero salir de aquí y no tener que ir para allá, aunque siempre termino allí porque me dá penilla no aprovechar los días que ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡

Mg, que tal te va todo?y como te an ido las vacaciones, si es que as tenido?un besillo apaña¡¡

Martinico, mi madre se lo a pasado genial, como no se lo va a pasar rodeada de toda su familia y encima en las fiestas, a ver que año me puedo yo escapar para las fiestas¡¡¡

Un saludo a todos los demas¡¡¡

Jarras¡¡¡
[GoogleBarVIP= 87].