El Coro
Pinche94, por supuesto que en el resto de Europa no hacen las chapuzas que se hacen en España e incluso en el Norte de España se esfuerzan para barrer para su casa.
"Cuando terminarón el tramo Pozo Alcon-Huesa", mandaron a un cualquiera con las ordenes de dar el visto bueno, y asi sale todo.
No se que nos pasa en Andalucia que todas las ayudas Europeas e incluso las que pueda dar el Gobierno, al ir a una oficina a pedir información parece o te dan la sensación que de sus bolsillos salen las ayudas, ... (ver texto completo)
Hola foroo pues martinico por donde yo voy a la aceituna que es la finca de los propios, esta bien como se dice tienen las olivas media cosecha.

cr, por ahora hace calor no hace frio, unpoco porlas mañanas, pero a partir de las once del medio dia hace calor, no llueve ni queriendo hoy se ha puesto para llover y no ha caido ni una gota.

la carretera no es un paso de cabras porq si se cae una cabra a la cuneta se mata de lo bien que las han echo que verguenza dios mio si esa carretera se ... (ver texto completo)
Que pasa vamos, animaros a escribir que esta todo muy interesante.
CR, "creo que a este paso nos vemos para los dias festivos de Diciembre con trajes de Verano", y es por esto mismo que estoy esperando a que se aproximen más las Navidades.
Aún sin hacer frió el abrigo largo si que lo puedes lucir, aunque solo sea a la entrada del Restaurante, lo cuelgas cerca o le pides al camarero que ponga el aire acondicionado, los demás tiritando y tú luciendo abrigo.
Si que le vamos a sacar provecho a la ropa del Verano si.
Martinico.
Buenas!!!
Madre mia cuanto tiempo que no entraba yo por aqui , ahhh pero os leo todos los dias , estoi muy ocupa y encima aqui esta esto que no se habLa de na pues fijate tu que emocion!!
MARTINICO, estoi yo pensando a que nos comemos en esta zona el turron en la orilla del mar y en bikini?? huy que mal veo esto yo, tengo el abrigo que me he comprao y me parece a mi que no lo estreno, con las ganas que tengo!! ahora eso si para el dia grande de aqui me lo pongo aunque me afixie
Bueno aver si ... (ver texto completo)
Quien es el/la que saluda desde palamos?
Un beso a todos los hueseños , desde Palamós.
Hola a todo el pueblo de Huesa, soy uno de los anderos portadores de Nuestra Señora de la Cabeza de Sierra Morena, en Andújar.
Llevo un par de años siguiendo todo el devenir de esta imagen tan hermosa que se venera en este bendito pueblo de Huesa, y la verdad nos mantienen bien informados a los de Andújar vuestro párroco, a través de la Revista anual que la Real e Ilustre Cofradía Matríz de la Virgen de la Cabeza de Andújar, publica todos los años en vísperas de romería.
Comentaros que la advocación ... (ver texto completo)
Pinche94, con la llegada de Diciembre la gente está ocupadisima, pero ya mismo empiezan puentes y celebraciones.
¡Que agua te voy a mandar si por aqui no llueve tampoco!como no te mande agua del Mar "o la del trasvase del Ebro".
La carretera se volverá con el tiempo lo que siempre ha sido, un camino de cabras.¡"Los malayos esos"!"que no son más que carne Malaya".Que bien que les ha salido todo, numeros redondos.A Jaén teniamos que haber ido los pueblos de la zona para protestar ¡y yo el primero ... (ver texto completo)
Si que esta el foro tranquilo donde se mete la peña, martinico animalos.

pues la aceituna se ha empezado en barranquillos, los propios, va bien por el momento pero no llueve na de nada martinico.manda un poco de agua de esa zona para huesa.

la carretera como tu dices cuando pasen los tractores es ya y se esta rompiendo por cañalengua y eso que es nueva la carretera cuando llueva y pasen camiones y tractores nos tendremos que ir porjodar para ir a la finca y a ubeda que verguenza de carretera. ... (ver texto completo)
Las Navidades las tenemos a la vuelta de la esquina y por lo que se ve estamos muy relajados.
¿Que os contáis? ¿como os va todo?.Nunca he visto el foro tan tranquilo.
¿Como va la aceituna pinche94?, ¡ya mismo tenemos otra vez los barrizales en las carreteras por el paso de los tractores!.
Ya mismo estamos otra vez:Feliz Navidad, Feliz Navidad prospero Año y felicidad.
Martinico.
Buenas. En verdad no es mucho lo que ha llegado a mis oídos pero sí es bastante fiable. No me parece oportuno entrar en detalles y volver a abrir un nuevo debate de si es verdad o es mentira; además se podría comprometer a personas que nada tienen que ver con lo que pasa en Huesa.
Siento no saciar tu curiosidad Ramón pero lo que nos tiene que preocupar es el presente y lo mal que lo está haciendo el cura ahora, y eso ya lo sabe todo el mundo. Gracias una vez a quienes se dedicaron a difundir mi ... (ver texto completo)
LA gente de huesa no dan miedo somos gente con mucho caratec pero con un corazon muy grande somos buena gente muchos besos.
HOLA me gustaria hacerle una pregunta a la señora alcaldesa como lleva el tema de la residencia vas a comenzar las obras me gustaria una respuesta trabaja.
Lo que de verdad es vergonzoso que un candidato se presente para dos eleciones seguias y no gane en ninguna y ahora baya en el numero dos de una lista para ver si asin si ganan dimite el primero y se queda el y eso si que es POR G-U-E-V-O-S.BMW.