Dia de lluvia en la mesa
Igual que en un escenario finges tu dolor barato tu drama no es necesario yo conozco ese teatro fingiendo que bien te queda el papel después de todo parece que esa es tu forma de ser.
Yo confiaba ciegamente en la fiebre de tus besos, mentistes serenamente y el telón cayó por eso.
Lo tuyo es puro teatro, falsedad bien ensayada estudiado simulacro, fue tu mejor actuación destrozar mi corazón.
Y hoy que me lloras de veras recuerdo tu simulacro, , perdona que no te crea me parece que es teatro.
LMZ.
Valla fin de semana que me he pasado madre mia cuanto baile, cuanta musica musicon musicon, como se decia un año en huesa. Ha sido maravilloso y hoy madre dios que dia mas largo en el trabajo.esta esto muy callado y tranquilo claro como ser el pueblo de huesa.

un saludo a todo todo y todos los del foro.

eduujaen.
Me gustaria pedir opiñon a los vecinos de huesa para hacer una encuesta que votos aprosimadamente van a sacar cada partido politico hay una participacion de dos mil docientos votos.
Me gustaría saber si el sr.javier gomez como afiliado y simpatizante de

Fuerza nueva ha acudido hoy al valle de los caidos a rendir homenage a

Franco y jose antonio en el aniversario de su muerte.que se quite la mascara

Y deje de engañar al pueblo de huesa.
De los tres partidos politicos que se presenta para mi el mejor es IU porque a dado muy buen ejemplo en huesa, .
Que pasa hoy que no ha escrito nadie, comentando nada. Sera que pasa algo con la pagina.hoy ha sido el primer dia de aceituna en los propios.un buen dia con mucha calor, y ahora a estas horas a las siete y media hace frio.

se escuchan comentarios que las lluvias por huesa no llegan porque por ´Baza ahi plantaciones de lechugas y las aseguradoras llevan años, pasando con avionetas y le echan ciertos productos y por eso no llueve.y puede ser verdad.

pinche94.
Perdonar que mi ausencia, estos días, he estado de Vacaciones en Galicia, y al llegar he visto esto y no veas como esta el patio.

Primeramente quisiera decirle a Orald, que diga si sabe algo de lo que le pasó al cura antes de Ordenarse y después de Ordenarse, que no tire tiritos que todos lo queremos saber.

Por lo demás, me alegro de que haya llegado a oídos de quien tenía que llegar.

Y con respecto a la casa ya que ha salido a luz otra vez, estaría bien ver unas fotos de esta, ¿no? Si alguien ... (ver texto completo)
Tic, tac
Tic, tac
Se te agota el tiempo Luis Cordón!
Cada vez está más cerca...
Tic, tac,
Tic, tac.
Yo no tengo que aplicarme nada porque no acostumbro a criticar, aunque tengo mis virtudes y defectos como todo el mundo.
2006-11-20 00:27:59
Aplícate el cuento. Lo mismo que le has dicho a orald te puede servir a ti.
Dios es bueno y sabe que don Luis está haciendo su labor muy bien y ojalá esté en Huesa muchos años.
Dios no quiere curas como Luis Cordón y sin embargo mira donde está!
Señor ORALD hay cosas en tí un poco raras porque quieres darnos a enteneder que eres católico practicante( bueno entre comillas diría yo) y al mismo tiempo criticas a los demás haciendo daño con tus comentarios y eso no es compatible en la religión católica, así que de poco te han servido las jornadas de la transmisión de la fe a las familias. Dios no quiere esas cosas.
Pero caminemos que DIOS es justo , camimenos , caminemos que DIOS es muy justo pero que muy justo, que DIOS te perdone.
Llevas razón corejareño, pero chico como dices eso? tedrá que tener el señor curita un poco de relax que no tiene el pobre, no sle de huesa niu nada, por que no tiene tiempo de nmada, como va a ir a Collejares o a Los Rosales, eso le quitaria mucho tiempo, y gasta en gasolina , lo que ahorra para su casa. Dejaló hombre...
YA se verán las cosas.