Navidad.
CR, haber si estas tú con el jaleo como una que yo me se...
¡Anda y anda!CR, que tú si que los tienes rancios los euros, no lo digo porque no los gastes, si no porque tienes para gastar to el que quieras y más.
¿Polvoron viene y polvoron va? que has querido decir con eso, no querrás decir que ya te has tirao a la buena vida.
Si Tonyhuesa, tienes razón porque por una mala interpretación se lia las que se lian...
Ofelia, no se trata de la cantidad de abetos, pero por lo menos un algo
... (ver texto completo)