El Barriles y su Bandera
Algo es algo ha empezado a llover a las tres y media pero ha llovido muy poco ahora esta lloviendo por huesa, ojala siga lloviendo mas que lo necesitamos mucho.

que parado esta esto hoy ayer echasteis todas las fuerzas o que pasa hoy.

pinche94.
HOLA,
Un Saludo para todos, para Elche, para el Hueseño, para María.
Efectivamente hueseño ese era mi padre que vivia en Huesa. Galicia efectivamente es bonita, pero mejor en verano. Yo he vivido algún año aquí, que apenas paró de llover. Ahora llueve menos. El día que llegamos de Huesa era un 24 de Junio, y recuerdo decir a mi madre de forma horrorizada, ¿Pero a donde hemos venido? Porque llovia, y llovia. En referencia a la foto, yo también la voy a poner aquí en el trabajo como fondo de escritorio. ... (ver texto completo)
CR, te invito a un cafe esta tarde a las cinco, púes voy de paso camino del Altet.
Martinico.
Esto habra que cambiarlo, porque ya yo no es la foto más bonita, ni la última nevada.

A si que decir a Huesitos, que se vaya pasando por Huesa a recopilar fotos de la última nevada y luego que las firme con su nombre, que de eso el entiendo mucho.

Besos para "todos" los hueseños.

Oleë
[GoogleBarVIP= 2].
Andero todo lo que dices es verdad, pero quisiera hacerte una pregunta:

¿Que le parece que a la virgen de la Cabeza de Huesa, los días 26 de Abril, no se le pueda Cantar Un Coro Romero que tenemos en Huesa y el Párroco no lo deja que cante en la Iglesa?

¿No es una pena?¿Se merece eso nuestra Patrona?.

Un Andero de La virgen de la Cabeza De Huesa.

Espero este año vernos en Andujar.
Creo que esta usted equivocado. Parece que no es de Huesa.
Bueno bueno, aver si se anima a llover por Huesa, que casi por todos sitios esta lloviendo menos aqui.

Hueseño yo iva con mi comentario, sobre el tema de la carretera.

Dulcinea pues animate avenirte a los carnavales para animar mas todavia huesa, y esperemos que este año esten muy animados los carnavales.