El Barriles y su Bandera
Algo es algo ha empezado a llover a las tres y media pero ha llovido muy poco ahora esta lloviendo por huesa, ojala siga lloviendo mas que lo necesitamos mucho.

que parado esta esto hoy ayer echasteis todas las fuerzas o que pasa hoy.

pinche94.
HOLA,
Un Saludo para todos, para Elche, para el Hueseño, para María.
Efectivamente hueseño ese era mi padre que vivia en Huesa. Galicia efectivamente es bonita, pero mejor en verano. Yo he vivido algún año aquí, que apenas paró de llover. Ahora llueve menos. El día que llegamos de Huesa era un 24 de Junio, y recuerdo decir a mi madre de forma horrorizada, ¿Pero a donde hemos venido? Porque llovia, y llovia. En referencia a la foto, yo también la voy a poner aquí en el trabajo como fondo de escritorio. ... (ver texto completo)
CR, te invito a un cafe esta tarde a las cinco, púes voy de paso camino del Altet.
Martinico.
Esto habra que cambiarlo, porque ya yo no es la foto más bonita, ni la última nevada.

A si que decir a Huesitos, que se vaya pasando por Huesa a recopilar fotos de la última nevada y luego que las firme con su nombre, que de eso el entiendo mucho.

Besos para "todos" los hueseños.

Oleë
[GoogleBarVIP= 2].
Andero todo lo que dices es verdad, pero quisiera hacerte una pregunta:

¿Que le parece que a la virgen de la Cabeza de Huesa, los días 26 de Abril, no se le pueda Cantar Un Coro Romero que tenemos en Huesa y el Párroco no lo deja que cante en la Iglesa?

¿No es una pena?¿Se merece eso nuestra Patrona?.

Un Andero de La virgen de la Cabeza De Huesa.

Espero este año vernos en Andujar.
Creo que esta usted equivocado. Parece que no es de Huesa.
Bueno bueno, aver si se anima a llover por Huesa, que casi por todos sitios esta lloviendo menos aqui.

Hueseño yo iva con mi comentario, sobre el tema de la carretera.

Dulcinea pues animate avenirte a los carnavales para animar mas todavia huesa, y esperemos que este año esten muy animados los carnavales.

Veo que ayer estuvo muy animado el foro, esperemos que sigais participando que llevabamos unos dias con muy poca participacion, un saludo a todos.

pinche94.
Pero que catadura moral tienen estos Batasunos como para presentar semejantes propuestas al pueblo español.
Una Autonomia dentro del estado español, y querer arrastrar con ellos a otra Región que no han pedido parte en el asunto.Solo son actuaciones circenses.
Cartas de amor a empresarios, el vandalismo en la calle esta ahora más recrudecido que nunca, reciente atentado en Barajas, un combaleciente con 25 victimas a su espalda, Hospitalizado y haciendo el paripé.
La verdad que no llego a entender ... (ver texto completo)
¿Habeis visto la foto del dia del caballo en esta feria pasada? La han puesto hace poco.luceciya.
Hola a todos!!
Como se presentan los carnavales este año por el pueblo?
Que pena perdérmelos!!
Esperemos que la organización de los mismos, este año sea mejor que la de los anteriores.
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Como personas que somos todos cometemos fallos

Pero nadie es nadie para acer callar a nadie

Sin motivos ningunos o por no estar dacurdo con lo que

Se dice

ANIMO

Un saludo para todos

El brujillo
[GoogleBarVIP= 55].
Gran alegria me dio cuando me dijeron que cinco candidaturas para el ayuntamiento había .
Si es para bien pues bien venidas sean si es para seguir sin hacer nada que el pueblo lo tenga en cuenta y el pueblo tome medidas.
El pueblo no se equivoca son los politicos los que defraudan al pueblo.
Tonyhuesa.
Aqui teneis la opinión de todo un democrata respetuoso con la independencia del poder judicial y que por supuesto en modo alguno trata de presionarlo.

-Lo desvelaba este miércoles El Mundo y lo ha confirmado la Generalidad por boca de su consejero ir Saura. Ha advertido que si hay una sentencia contraria a la reforma estatutaria "Cataluña y España tendrán un gran problema"-

Como veis lo que sale del parlamento es intocable y digo yo ¿para que queremos entonces al Tribunal Constitucional?¿Y ... (ver texto completo)
Hay quien lo llama iluso e idealista,
Candoroso, romántico y quijote.
Hay quien lo ve quimérico, noblote,
Risueño, soñador y pacifista.

Hay quien lo considera un optimista,
O un cervatillo igual que el de su mote.
Hay quien hasta es posible que lo vote
Porque su sonrisita lo conquista.

Hay quien lo estima un tipo filantrópico,
Un hombre tal vez cándido o utópico
Que sueña con la paz más absoluta.

Pero, aunque nos lo pinten inocente,
Ya empieza a resultar muy evidente
Que es un ingenuo, sí. De la gran...

Fray Josepho. Libertad Digital. ... (ver texto completo)
Reflexion!
Todo en esta vida se paga.
No lo olvidemos.