Caja de las ánimas
Muy buenas, creo que hoy en dia NO hay que votar al partido de toda la vida, hay que votar a la persona porque ellos mismos se cambian la chaquetilla como se decia antiguamente hoy son de un partido y mañana del otro y cuando a ellos (los partidos)les interesan se junta para que los otros no lleguen al poder, como se entiende todo ese veregenal, tendria que ser una segunda vuelta y que ganase el que mas votos octuviera, pero que se cocinen ellos las migas a su gusto no lo veo nada bien, porque la harina es de todo el pueblo, luego total para lo que llegan hacer dejar al pueblo endeudado.

Me alegro de que este lloviendo por Huesa ya le hacia falta, pues por aqui sol tras sol y calor y luego hay personas que a esto le llaman buen tiempo.

Un saludo para todos-as .

EL HUESEñO. ... (ver texto completo)
En la politica pasa como en el futbol, la mayoria de mi edad son del madrid o del barcelona por sus padres, parece ser que no tenemos decision propia, animo a la juventud y los hueseños votar al mejor candidato.

Sobre los funcionarios que razon llevas solano, yo cuando estuve la ultima vez lo hable con mis amigos y en proporcion de habitantes el ayuntamiento de huesa tiene mas funcionarios que el de madrid.

Hoy viernes como se presenta el finde por huesa, yo de marchuqui a topee animaros ... (ver texto completo)
Unos son del PSOE por que sus abuelos lo fueron, Otros son del PP porque tambien sus abuelos lo fueron.¿Porque eres del PSOE o del PP?¡...!
Solano.
Esos (197.331) se iran en sueldos para pagar al gentio que en el ayuntamiento trabaja.Si comparamos habitantes, empleados Huesa tiene mas asalariados en el ayuntamiento que el mismisimo Madrid.
Solano.
Las elecciones en Huesa no miran mas que al partido, pso2, pp, izquierda unida, no miran a la persona.

Yo soy del psoe de toda la vida al que ponga de alcalde para el psoe le voto.

Soy del pp pues al que ponga de alcalde le voto, y de izquierda unida lo mismo.

Da igual a la persona que ponga pero yo mis ideas no las cambio (eso es lo que piensan muchas personas). Y en Huesa gracias a dios nos conocemos todos votar a la persona y no al partido.

pinche94.
Buenas!!
Porque tantas criticas a martinico??con la de cosas importantes que hay...
A ver si en estas eleccione que van a hacerse proximamente, votais bien,
Yo entiendo que en huesa como se conoce to el mundo, muchos votaran porque es familiar, otros por no quedar mal con la familia.. En fin, en huesa to es por asuntos familiares, por ejemplo las bodas, ya para empezar la lista te la hace la madre, y sn te la revisa, tienes que invitar a fulanito, menganito...porque? por no quedar mal? pues a ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡¡

Martinico.la alberca esa estava por donde tiene la tiena martin el de la hilaria, bueno en las casas de enfrente?

Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 180].
Pues fijaos lo que pone el periodico del miercoles:

HUESA RECIBE LA MAYOR AYUDA DE LA JUNTA PARA REFINANCIAR SU DEUDA.

La deuda financiera de los municipios jiennenseses es elevada y aunque no todos estan inmersos en el plan de saneamiento puesto en marcha por la junta de andalucia.Huesa es el más beneficiado de los cincuenta y cinco que recibe ayuda para mejorar sus condiciones de amortización.

De todos ellos el ayuntamiento de Huesa es el más subvención recibe, 197.331 euros para financiar ... (ver texto completo)
Una noche pasada por agua en huesa ha llovido muy bien, y la que mas corage da un aire muy molestoso, y como siempre nos quedemos sin luz.hoy ha amanecido soleado el dia, y el viento a disminuido.Ave si se anima a llover otra vez.

Pues el tema de las aceras si en huesa solo se arreglan aceras, que las hagan o no en condiciones es otra cosa, cada dos por tres estan haciendo eso aceras y cuatro baches, pero dan pena verlas.

Hoy en la tele ha salido otra vez el tema de la vivienda a una ... (ver texto completo)
Pues sí, ya era hora de que cayera algo, ahora a ver que no vaya a llover todo lo que no ha llovido este invierno y no haga daño, que parece que se ve venir.

El tema de las calles también es digno de mención, porque vaya como estan las calles de Huesa. Yo veo bien que se quiera mantener un poco la estética de "pueblo" pero es que hay sitios que no están para ir andando. Lo que más odio es esa gente que comienza una obra y por lo que sea no la puede continuar y se tira el montón de arena en la ... (ver texto completo)
Hola a todos, ¿como estais foro? bueno Pinche 94 yo pensaba que me conocias perdona por el tema de la tercera division, pero haora que lo dices llevas toda la razon del mundo, en el tema de las carreteras parece Huesa un pueblo tercemundista, y el tema de las calles no hay que dejarlo muy atras, hay calles que dan asco de lo mal que estan, unas por las bandas sonoras que estan muy mal pero que muy mal hechas, las otras porque hacen obras para conectar los desagues, conectar la luz de las casas etc, ... (ver texto completo)
Tu no estas en el anonimato, llevas razon, por que en Huesa solo Hay un Toni.
No prediques lo que no cumples, por que ofendes.
Ola ya a llega los carnavales de huesa es el 17 02 07.
El pesame a de.leticia princesa de españa, por la muerte de su hermana, desde el foro de huesa.

eduujaen.
Yo personalmente soy una hueseña y creo que el publo de huesa y menos aun la iglesia se merece algo tan vajo como lo que esta pasando dejad en paz la iglesia y lo que rodea.