Buenas!!
Porque tantas criticas a martinico??con la de cosas importantes que hay...
A ver si en estas eleccione que van a hacerse proximamente, votais bien,
Yo entiendo que en
huesa como se conoce to el mundo, muchos votaran porque es familiar, otros por no quedar mal con la
familia.. En fin, en huesa to es por asuntos familiares, por ejemplo las
bodas, ya para empezar la lista te la hace la madre, y sn te la revisa, tienes que invitar a fulanito, menganito...porque? por no quedar mal? pues a
... (ver texto completo)