Puente de la risa tras la riada
Martinico, dije lo de Elche porque una vez os leí un comentario sobre el hospital de elche y la plaza de Barcelona, por esto pensé que alguno de los dos vivía en Elche.
Sobre aquel comentario de que se estaba cayendo el hospital, coincido y alguno mas, esta comunidad en ese sentido creo va a la cola, ahí se dedican a grandes acontecimientos y lo esencial en un segundo plano (si en mi pueblo miraran los ayuntamientos de por ahí verían que también hay muchos imputados, mirar solo en una dirección ... (ver texto completo)
hola paisanos: después del verano llega la calma ahora podre estar otra ved aquí para animar un poco esto aunque uno parece poco con muchos unos se animara esto mas y habrá mas diversidad de comentarios y temas. un saludo para todos
Martinico es de agradecer leer tu comentario por que al mismo tiempo de leer verdad, también te das cuenta cuanto hemos avanzado, lo que antes provocaba risa hoy es completamente normal y convertido en derechos para todos/as, que no pare.
No se si conoces a Merlín, por lo que leo uno de los dos vive en Elche. Yo soy de Quesada donde si que escribo alguna vez, en el de Huesa solo lo leo. Saludos Ju
cortigero (mof), eso que es un chiste? o una de esas formas machistas de ridiculizar a la mujer?.
No, no me a gustado el chiste en absoluto. Estan los maltratos fisicos y los psiquicos hacia la mujer, por lo visto tu utilizas los psiquicos.
por favor, un poco de sentido común y respeto aún pretendiendo que sea un simple chiste. No se como no se te haya pegado el respeto que tienen los Alemanes por las señoras, lo digo por que te has adaptado muy bien al idioma Aleman puesto que ya apenas te queda nada de la Ortografia y gramatica de la tierra de Cervantes, por lo visto se te a pegado todo o has olvidado todo hasta los buenos modales y el saber estar, suponiendo que los tuvieses. ... (ver texto completo)
Martinico,
Y el mejor de los casos el conductor del Autobús tiene hasta carnet de conducir, porque hay algunos que cogen la etiqueta de anís del Mono y el carnet de pega que traen las carteras nuevas y los tienes con toda una vida laboral completa conduciendo Autobuses y solo eran apto para “guiar amotos”.

Lo del ADSL y los Móviles pasara como con todo, cuando empiece a hartarse la gente o a ingeniárselas (compartir Wifi, o piraterarla), y empiecen a bajar las altas como ya esta pasado este año, abrirán otro poquito el grifo, pero mientras a chupar todos y como el gobierno también pilla vía impuestos pues nada dice nada.

Chaves también decía hace unos años que iba a poner ADSL de 1Mb gratis para todos los Andaluces, y mira como estamos a la cola de España que está en la cola de Europa.

Vivir para ver.

reymomo@hotmail. es ... (ver texto completo)
MARTINICO,

Fíjate que poco hace que la banca consigue logros, que ayer mismo anunciaron el beneficio de lo que va de año y han ganado 22.500 millones de Euros (un 3% más que el año pasado en el mismo periodo), de los cuales la mitad se lo repartirán en dividendos los accionistas.

Telefónica es la más odiada por razones obvias (monopolio, situación dominante etc.) pero lo demás no ofrece diferencias sustanciales, bien porque se ponen de acuerdo con esta y se reparten el pastel (los que tienen ... (ver texto completo)
Martinico,

A los funcionarios de correos les quedan dos telediarios, ya que para el 2011 Correos será uno mas como SEUR, UPN, MRV, BUITRAGO O LA GIPUZCUANA. Veremos entonces si los empleados que queden trabajarán como funcionarios o “Funcionarán” como trabajadores.

Ya de hecho todo el que entra en correos no dura más de 3 meses, y con un contrato “toxico”, lo que viene repercutiendo en el mal funcionamiento del servicio a la hora del reparto y la atención en oficinas.

Cuando te toca de hacer ... (ver texto completo)
Martinico, donde te metes que no se te ve por ninguna parte?
Hemos ido y hemos vuelto y tu sin aparecer por ningun sitio.
Has visto el Hospital de Elche? parece un Hospital tercer mundista, lo digo por que se que has estado por alli.
Rosa se a marchado con unas amigas fuera de España unas semanas por cuestion de trabajo y yo sigo con la quimio, un saludo.
El proximo fin de semana vamos a Huesa Martinico ¿te vienes? pero antes nos vamos por Toledo.
Al final a salido todo bien. Espero que todo vaya bien con tu familiar, cordiales saludos.
La gente no tiene ganas mas que de complicarse la vida martinico. Cuando uno esta verdaderamente enfermo es cuando uno se da cuenta y aprecia mas la vida, incluso la vida parece como si se bibiese mas profundamnete.
Para cuatro dias que estamos en este mundo hay que ver que ganas de complicarse la vida, yo ya estoy un poco mejor como tu ya sabes pero tambien sabes que esto es muy relativo, cordiales saludos a todos.
martinico como te va todo a nosotros nos va regular, el esta otra vez en el hospital y me a dicho que si contacto contigo que vayas a verle, gracias.
Rosa.
LLevas mucha razon martinico y no se que mas añadir a lo que tu ya has dicho. A ver si te vienes el fin de semana que biene para el cumpleaños.
Martinico, ¿la Botella? la Botella tiene delito y el Botello mas aun. El Botello estara haciendo las americas ayudando a la Sara Baras y al belicista McCain.
¿La Iglesia? la Iglesia se las tiene que tragar como puños antes de abrir la boquita de piñon. pues anda que no tienen tutelados edificios y pazos la entrañable como tu dices madre Iglesia, ellos sabran todos los que murieron en tiempos de contiendas y la tajada que se llevaron y se siguen llevando por ser la organizacion mas opulenta y rancia ... (ver texto completo)
me lo he pasao muy bien como siempre aunque teneis razon en que te machacan pero es una vez al año! bsossss
Por eso mismo martinico no hemos ido nosotros a la feria y si que iremos en Octubre.
Que te parece lo de la memoria historica y el levantamiento de cadaveres y restos humanos por todas partes?.