El dia del caballo - Feria - Año 2006
Pero Martinico si no has pasado ni un solo dia de ferias, solo has pasado el fin de semana.
ya estamos de vuelta de las vacaciones. y vivos de milagro.
pues nada el dia 25 de agosto veniames de vuelta de huesa y tuvimos un accidente con el coche.
la verdad esque todavia tenemos el susto en el cuerpo.
te pones a pensar en lo que podria haber pasado...
estamos vien no tenemos ningun rasguño y todo por el cinturon. a ponerselo siempre.
mi niño todavia esta un poquito asustado pero ya se le olvidará.
pues eso las vacaciones en Huesa muy bien con toda la familia y eso.
y con ganas de ... (ver texto completo)
soy una sevillana con un novio de huesa.. m gusta ver por internet cosas del pueblo y stoy deseando que lleguen sus fiestas. un bso pa el pimpo q es el unico q conozco d los q andan por aki y pa su novia. besos.
Martinico, a ver si ya te traen la nueva torre y puedes entrar que hace ya tiempo que no sabemos nada de ti ¿estaras para las ferias en Huesa?, un saludo a todos los del foro.
Rosa.
Hola Yomisma, como no des mas pistas no creo que te podamos ayudar. Por ejemplo di mas o menos la estatura color del pelo años que hace que no lo ves y cosas asi. De esta forma nos podemos hacer una idea. F... F...
Hola hace años conoci a un chico de huese Juanma, muy alto y buena gente, me gustaria q alguien me diese noticias de el gracias. YOMISMA
Ya mismo tenemos las ferias encima y nosotros con estos pelos y la carretera Martinico sin terminar. Os acordais en la noche de los castillos a aquella otra que le deciamos rueda "la rueda loca". De varios sitios cambiaron la noche de los fuegos artificiales ahora junto a la pista, hace años en el pilar donde ahora esta la plaza, tembien en el cerro, en el campo de las escuelas cerca de las casas nuevas y una vez al lado del Pady mas la vez que se hizo en la carretera del Pozo. Ahora lo hacen en ... (ver texto completo)
Q ganas tengo de pegarme un baño en el pilon azul q tiempos madre mia. vajo una semana q ganas de ver a tos mis paisanos el jueves por la noche aterrizo si dios quiere soy el pimpo un beso y un abrazo aaaaaa... Animo a esa gente de los hoteles ya hos queda na na
hola a todos hace ya tiempo que no entraba por el foro y veo que esta la cosa muy apagada no entra casi nadie ya.
Martinico por aqui tambien es insorportable el calor es imposible estar si el aire acondicionado y mira que el aire acondicinado no es nada bueno para lo huesos y el constipado, a ver si coincidimos, un saludo para todo el foro. acuario.
hola mari, soy tu prima Tina de elche, te mando el e-mail de mi hija mari202020@hotmail. com, mira que sospechaba que habias sido tu la de la foto, espero tener noticias tuyas muy pronto... besos
no esta no el programis de ferias para este año, alomejor no lo ponen en la pagina pero seguro que solo montan como el año pasado y la verdad que el año pasado no estuvo nada mal, peor estaba en otras ferias con los comunistas y peperos de la mano. El gordo desde que lo jubilaron politicamente hablando se le termino el mangoneo fiestil, ahora lo que se coma que se lo gane con la sudor de su frente, que comer ya come el parlamentario compulsivo, lo de compulsivo me refiero al comer.
Martinico nos ... (ver texto completo)
Ana, mi querida Ana"", asi salio el adultero por television relamiendose sus heridas y pidiendo perdon por sus ocho años de adulterio consentido. La otra, ya cansada de no conseguir nada mas que catre pasa a la siguiente fase, denucia y ponerse los dos adulteros en bocas de todas las gentes.
Ruben, no se que decirte pero a mi lo de las papas cocidas con mayonesa como que no, la avispa es una de las que mejores tapas pone del pueblo, pero lo de las papas como que no.
Martinico, ya son semanas sin ... (ver texto completo)
wenas a todos este finde pasado estube es vuestro pueblo tapeando un pokito, estube enun bar llamado los arcos mas conocido cmo la "avispa" y me pusieron unas bombas buenissimas. y me gustaria saber la receta pa prepararselas a mi novia. muxas gracias
que es lo que a pasado en huesa an pillao aun ombre
si, ves, por eso decía que se rumoreaba... debe ser esa la historia y ha llegado a que ha sido con la ambulancia... como ha fue?