Las tres lumbres frente a la Iglesia, HUESA

Vísperas de San Silvestre a las puertas de la Iglesia.
Pitraque, fuego y garbanzos tostaos jejeje
(31 de Diciembre de 2009)
llo naci en huesa en los a
Así mismo se decía: el que no diga viva que se le seque la barriga. Hay que ver las tonterías que se nos ocurrían.
Tiene que quedar bien un geranio en una escupidera, por qué no? Si lo pones, nos mandas una foto.

Martinico, ahora resulta que nadie quería el eurovegas, que era una broma. Vamos, como si no hubiéramos oído a la Aguirre y al Ignacio dispuestos a perder hasta la virginidad por conseguir los favores de un mafioso, que hasta su cara lo canta. Qué nido de delincuencia hubiera sido, porque...
Martinico se decia viva santa Lucia y el que no diga viva que se le seque la barriga. Porque dices que no heche oregano a la lumbre. Encana de eso si me acuerdo alli todo el mundo tenia una escupidera escalcocha debajo de la cama y si no te ivas al corral y a las traseras y no avia papel ingenico jajaaa a ver como te limpiavas yo no lo boi a decir como me limpiava jajaaa. Aguilachic@ mira por donde no vas a tener que comprar pavo asomate de vez en cuando a la puerta que Martinico te va a mandar dos...
jajajajjajajaa, a mí si que me han gastado una inocentada, jejejejejejejee! lo que pasa es que no la puedo contar por aquí porque seguro que no se entera nadie, jajajajjajaaa... si todavía me estoy partiendo de la risa! y encima yo creo que se ha puesto toooda la familia de acuerdo y ha venido la inocentada de mano de la más formal, cómo me la ha metido, jejejejejee! eso me pasa por guasona.... jajajajaaa!
Buen viaje Martinico, que te lo pases bien y que entréis con buen pié en el Año Nuevo que...
Encarna: con todo respeto, sabes que os tengo en alta estima, ¿has pensado en la cantidad de Cerebros que "recibió España sin pagar un duro" Tu tienes experiencia de vida y bien lo debes saber, muy muchos, sin pagar 1 duro.

Ahora se invierte, se hace a la luz el otro lado de la moneda, ¿que se siente fabricar Cerebros y que se los lleven "otros"

Cordialmente.
Perla.