lavando las tripas
Martinico, hay una persona que en su día fue participe de la privatización de Repsol y hoy es un alto carga de la gestión de empresas implicadas en este asunto, se mantiene muy callado porque a el como gestor de estas le serviría, le aportaría un buen medallón.
La caixa fue la primera en acudir al rescate del dinero del gobierno y su filial Criteria además de la inmobiliaria, como están con el agua al cuello. Ya sabemos de quien hablo.
Yo particularmente pienso que no es bueno que una empresa tan ... (ver texto completo)
Hay de todo Martinico en la sanidad publica y privada hay de todo.
Veinte millones de euros nos a costado Barceló y su arte pegoteresco contra el techo. Ahora es cuando España tiene mas problemas economicamnete y estos, reyes y demas politicos se van a no se donde a despilfarrar el dinero publico, a mal gastarlo y a darse el posti la monarquia como siempre parece que sean ellos los que han puesto el dinero y mientras tanto en España no hay nada en que pensar mas que en Sor no se que para ponerla ... (ver texto completo)
martinico, quien te ha dicho que la reunion es del g8?, tu te has confundido de reunion. Haber si ya se larga de una vez el belicista Bush y la becaria Sarah Palin.
Creo que zapatero se ha llevado a la tuna para amenizar la reunion y mas tarde el baile. Si al mercado libre pero que los gobiernos los lleven a los grandes capitalistas un poco de la correa y bien cortos. Muchos mas impuestos para que el dinero recaiga en el mas pobre y necesitado.
Martinico,

Yo creo que ni el que debe saber de esto, sabe lo que pasa, ni lo que es mejor ni peor.

Ayer cuando dieron la noticia “Zipotero” dijo que no se metía en cuestiones empresariales, seguidamente la “UE” dijo que de eso cero, y hoy dice “Zipotero” que ¿quien ha dicho nada serio?, que “to” es mentira.

Si “Franco” sacara la calva de los riscos del Valle, y viera a los “comunistas” haciéndose los amos de la llave del gas en Europa, y a los catalanes con el de la cabeza de espuma parodiando ... (ver texto completo)
Me parece Martinico que las alertas que tienes de Google sobre Huesa vas a tener que mirarlas y no ponerlas directamente en el foro.
Prometer y mas prometer es lo primero en politica, despues ya viene escurrir el vulto, pelotazos urbanisticos o de cualquier otra cosa que haya dinero de por medio.
Martinico, nuestro modelo de vida lo queremos imponer en todo el mundo ya veremos el Obama y el llevar mas tropas a Afganistan o Irak, ya veras si no pasa como con Aznar, que no va a poder decir no a Obama ... (ver texto completo)
Martinico,

Si lees detenidamente la noticia de los 13 millones, te darás cuenta que son los mismos de todos los meses desde que empezaron las obras de la carretera dichosa.
Y el que sepa de qué va el tema, sabe que lo del Guadiana Menor tiene que ver con lo de Ceal, mucho más dichoso, o lo que es lo mismo la mejor manera de rentabilizar los errores propios y el despilfarro anterior para no hacer nada.

Una vergüenza, pero como aquí por lo visto nos da todo igual pues a prometer.

“Prometo ... (ver texto completo)
Merlin.
No se si será el mejor, pero después del que se va, asi como todas las expectativas, ilusiones, juventud, tiempos de cambio y con la que esta cayendo yo nunca había visto lo que este a conseguido y en poco tiempo, si tuviera que apostar lo haría como tu, este se meterá en pocos líos y ojala no nos equivoquemos. Para ti lo mejor saludos. Ju
Lo importante es que con un gobierno estable en USA la crisis y situacion ya se va calmando. Este va a ser el mejor presidente que a pasado por estados unidos y no creo Martinico que este se meta en lios en Iran o cualquier otro pais.
¿Como fue por Huesa Martinico? Rosa y yo nos fuimos al Norte a las vascongadas a San Sebastian esactamente. ¿Aver si nos vemos este Sabado y charlamos? saludos Ju.
Martinico.
Particularmente contento con el resultado, aunque estaba cantado al Maccain le dejaban un desastre, dicho sea: guerra Irak, gestión Catherine, economía, mundo financiero, hipotecas basura, pasarse por donde se pasaron la ONU y anteponer lo personal a lo aliado.
Como iba a ganar si el pueblo siempre acierta.
Ojala tenga suerte y lo haga bien ya que todos dependemos en cierta medida de el, ademas de ser joven tiene carisma, no parece un loco y le gusta el dialogo. Saludos JU
Martinico,

Llevas razón en tu comentario, en que “apañao” va Obama con la que esta cayendo, le ha tocado un mal momento para hacer realidad el sueño americano, y los mismos que lo van a llevar a la Casa Blanca, serán los que luego lo crucificaran, simbólicamente o físicamente, que en EE. UU. todo es posible, como decía el que cerraba el telón en Pretty Woman, “esto es Hollywood donde todo es posible”.

Y otra cosa el de las Patatas fritas de tubo, tampoco es Bush, como quieren ponerlo en Europa, ... (ver texto completo)
Martinico,
Pareces enrabietado, no te pongas así míralo desde las conquistas que se consiguieron en la legislatura pasada y ya esta, claro que hay gente que se opone o no le gusta, siempre hay de estos, pero esto son realidades y derechos digan lo que digan.
Todo lo que fue una legislatura llena y emocionante, la pasada, esta me preocupa no veo que arranque será por la crisis. Ahora si hay cambio de presidente en USA, seguro que nos hablaran mas y ya tampoco será merito nuestro presidente, como ahora dicen que lo es porque no nos hablen, en fin lo de siempre donde digo digo luego digo diego. Saludos no cambies. Ju ... (ver texto completo)
Martinico.
Se podrá escribir de otra forma pero mas claro imposible, además te falto poner que los que piensan de sea forma, también tienen en el mismo paquete el divorcio, pero como eso ya se le presento ni lo nombra por no poner alguna cosa mas.
Son esclavos de sus palabras. Saludos Ju
Muchos nos preguntamos que esta pasando en nuestro instituto, con la clase de religión, pues los chicos no van a ella. ¿cual es el problema? ¿es del profesor? ¿alguien podria explicarmelo?
El sistema publico es mejor que el privado si accedes a este por el servicio de urgencias, en este si entras no sabes cuando vas a salir, pero lo difícil es entrar si tienes una lista de espera delante, igualmente dependiendo de la enfermedad, operación o tratamiento también te lo aconsejo. Es verdad que los hospitales que nombras están mal y creo que el de Villajoyosa el que mas, sin embargo las clínicas que citas como crecen,
Operaciones de cataratas, hemodiálisis, resonancias, tac, medicina nuclear, ... (ver texto completo)
Martinico.
Sea por el mal uso que hacemos, o por la desesperación, el sistema no funciona bien, yo
conozco como funciona el privado, tienes mucha razón en tu comentario es mas, en este las camas no se enfrían, todo va muy rápido, (pero cuando aparecen las complicaciones se deriva a la seguridad social), no deja de ser una empresa y lo que busca es el rendimiento, (cuando te tomes un café en Alicante, mira el crecimiento de los tres centros privados), pero mi comentario no era comparar unos sitios ... (ver texto completo)