Bonito adosado frente a la Vega de la Higuera
El foro debemos de mantenerlo vivo, recordar como dice Exiliado temas y recuerdos para todos nosotros que vivimos en Huesa y nos trae recuerdos preciosos y muy gratos.
Noticias y hechos que nos hacen sonreir.
muchos vamos a Huesa sólo en las vacaciones o en algunos días que "robamos" a la semana y nos alegra.
Sigamos recordando y eso nos ayudará vivir.
Huesa esta ABANDONADA, es una pena. Pero eso la culpa la tienen los políticos. No hacen nada por nuestro pueblo.
He estado este puente en Huesa y vaya como esta el pueblo, dejao de la mano de Dios, parece un pueblo abandonao. Entras a Huesa y las señales estan rotas, esas peazos d bandas q han puesto, con todo tirado por la carretera (vallas, pivotes.. y que hay que esquivar con el coche), luego la obra d la plaza, la cabina que keda rota, la pista si terminar de arreglar, no hay papeleras, todo lleno de barro y lo que faltaba sin tele.. solo se ve la primera (mrdio bien) el canal sur y el cuatro. La gente ... (ver texto completo)
No funciona este foro, tampoco el de los pueblos colindantes y ni el de las ciudades. esto es algo mas complejo que el simple razonamiento que has hecho tu. Esta es una pagina privada por lo tanto aqui no hay nadie obligado a entrar o salir y ni tampoco hay nadie obligado a intentar hacer de esto lo mejor de internet. Cada uno es como es y punto y el que quiere entra y el que no ya sabe. Tambien hay muchos que muy diplomaticamente entran a dar por saco y ha hacer terapia de mal gusto y se les aguanta ... (ver texto completo)
Martinico, Merlin, Cerro Miguel, Ju, etc. etc. En alguno de vuestros comentarios manifestáis vuestra decepción por la forma en que se desenvuelve el foro, en la escasa participación que hay en él.
Sin querer ser dogmático intuyo que es la consecuencia lógica de su propio contenido. Me explico.
En primer lugar, al parecer, los participantes en el mismo residimos en lugares distintos al pueblo independientemente que vayamos con cierta frecuencia a él. Tú, Martinico, en la Comunidad Valenciana, yo ... (ver texto completo)
Cerro Miguel.
No hable en ningún momento de personas concretas, que seguro como tu nos cuentas hay muy buenas y posiblemente muy malas. Yo te hable de las alturas de donde se toman las decisiones, porque algo de lo que escribí no es cierto?, si a las personas a nivel particular les ayudas y a nivel general te opones a sus derechos que hoy son leyes no entiendo, a demás de lo que escribí también se sitúan políticamente despreciando a quien les proporciona los medios y les mantienen los templos cuando se tenían que mantener con lo que aportaran sus fieles. Mi dios y mi iglesia es como tu madre o la mía por mucho que yo haga ella siempre estará ahí para corregirme y para perdonarme además de aceptar lo que yo le diga o sea.
Martinico, gracias por tu información y disfruta del pueblo, que son unos días muy agradables con la familia y los amigos. Saludos Ju. ... (ver texto completo)
Ju, no voy a debatir lo que dices son opiniones tuyas, pero te veo demasiado dogmático, lo cierto es que en la vida de la Iglesia hay de todo, misioneros que lo dejan todo y se van a paises a trabajar por los mas pobres, religiosas que cuidan a enfermos y ancianos, grupos de hombres de Caritas que ayudan, en los años 50, sacerdotes como Don León que quitaron mucha hambre en Huesa (pregunta a los mayores) o en tiempos modernos, Don Alfonso ayudo a muchos a salir hacia adelante, eso lo recuerdo yo.
Quizás ... (ver texto completo)
Martinico.
Que buena prosa tienes, hay que ver lo que eres capaz de hacer con una orza, obispos y chorizos jajajaja. Ayer fui yo a velez Rubio y si te sirve para algo, solo hacia frio (3º) pero no habia nieve, de todas formas que lo pases bien, si puedes acercate por Quesada, que ya esta el museo abierto y a tu vuelta nos cuentas, ya que despues de tanto tiempo, la obra tendra que estar bien. Saludos ju
Cerro Miguel.
Me parece bien tu forma de pensar y la respeto desde el punto de vista que prefiero gente con opinión propia a gente que con la opinión de los otros.
Tú les das un margen de confianza cosa que ellos (me refiero a las alturas) no dan ni hacen. A mi no me gusta la gente que prohíbe para los demás, mira no dan ese margen para el aborto (todas las que abortan son poco mas que p..), se oponen a la utilización de los condones, los que tienen una inclinación sexual distinta a como ellos creen todos son unos enfermos, basándose en la moral, su moral en contra de la investigación con células madre con lo eso podría suponer, el ultimo caso el niño de Sevilla nació para salvar a su hermanito y ni por esas, hay que morir como el señor con dolor y rabiando y así mas cosas, con dinero te descasan si no para toda la vida. etc.…a todos estos hechos les podrían dar mas confianza pero también te doy la razón seguro que hay alguno por ahí como te dice Martinico que será bueno. Saludos y un amigo. Merlín mis deseos de recuperación para ti. Saludos Ju ... (ver texto completo)
Queridos Martinico y Ju:
Me encantan vuestros comentarios y los leo cada dia, pero no estoy de acuerdo con lo que hablais sobre los curas, en nuestro pueblo, hemos tenido curas de todo tipo y creo que seguiremos teniendo, yo recuerdos curas con Don Alfonso y mis padres me han hablado de curas con Don Leon, es cierto que han existido otros curas, de los que no voy a dar nombres, que han sido pesimos, pero todos no son iguales.
¿estais vosotros conmigo? Sois los dos muy buena gente.
estais un poco mosqueaos eh
Perdona martinico que no hayamos llamado hemos estado de Hospitales.
merlin va que va con lo suyo, saludos.
Rosa.
Martinico.
Volviendo al tema Repsol, tienen guasa los políticos y como se les ve el plumero.
Lo que le va a Zapatero no le va a González.
Lo que le va a Rajoi no le va Aznar.
Lo curioso que de estas posiciones: dos parejas imposibles.
Zapatero-Aznar.
Rajoi-González.
Jajajajajajajajajaja. Saludos Ju
Martinico.
Yo si que tengo claro eso de revolver lo que comentas, lo veo desde el lado de las familias que en una hora determinada perdieron a un familiar, creo que con todo el derecho del mundo lo merecen y digo mas todos los desaparecidos de un lado y de otro. cuando comento esto con gente que se opone, me dicen que lo que se busca es una indemnización, pues si es así que se la den que los del otro bando ya tuvieron una vida muy buena mientras los demás se pudrían en la miseria, mira yo tenia ... (ver texto completo)
Martinico.
En lo de sol maravillas que le hagan el homenaje en cualquier lugar y no en la casa del pueblo que es a este al que hay que homenajear (que no hubieran vendido la casa).
En lo de los crucifijos a mí particularmente no me molestan, nací, crecí y vivo creyendo en ese crucifijo, otra cosa es la iglesia que no me gusta ni un pelo, pero en lo publico y en nuestra democracia donde tienen entrada todos y de todas las creencias símbolos NO. saludos. JU