Hermandad Atado a la columna, HUESA

Ju, no voy a debatir lo que dices son opiniones tuyas, pero te veo demasiado dogmático, lo cierto es que en la vida de la Iglesia hay de todo, misioneros que lo dejan todo y se van a paises a trabajar por los mas pobres, religiosas que cuidan a enfermos y ancianos, grupos de hombres de Caritas que ayudan, en los años 50, sacerdotes como Don León que quitaron mucha hambre en Huesa (pregunta a los mayores) o en tiempos modernos, Don Alfonso ayudo a muchos a salir hacia adelante, eso lo recuerdo yo.
Quizás...
Queridos Martinico y Ju:
Me encantan vuestros comentarios y los leo cada dia, pero no estoy de acuerdo con lo que hablais sobre los curas, en nuestro pueblo, hemos tenido curas de todo tipo y creo que seguiremos teniendo, yo recuerdos curas con Don Alfonso y mis padres me han hablado de curas con Don Leon, es cierto que han existido otros curas, de los que no voy a dar nombres, que han sido pesimos, pero todos no son iguales.
¿estais vosotros conmigo? Sois los dos muy buena gente.
Me alegro que os guste la foto, la puse con mucho cariño.
Soy de la hermandad y este año no he podido vestirme por que no vivo en huesa ya, es lo que más eché de menos en semana santa.Un beso gordo:(
*Anubis*.
Un saludo para todos las personas que forman esta hermandan y para las personas que las llevan. Con cariño de una hermana(Gloria).
Esta hermandad ha hecho un buen trabajo, ánimo y seguid así.