Romeria El Cerrillo caballistas
Gracias Ju por tus buenos deseos. San Silvestre bien, aunque la misa del dia un puro rollo, hoy 1 he estado en la procesión y un rollo también.
Pero lo importante es que los hueseños estemos juntos y participemos de los castillos, que fueron estupendos.
VIVA SAN SILVESTRE
Dando gracias por el año que se va y por el que entra, deseo a toda la gente de Huesa que tengáis una buena y divertida nochevieja, que el próximo año tengáis muchas alegrías, un deseo particular para los participantes de este foro como son: Martinico, Cerro, Exiliado y mas, un recuerdo especial para el que nos cuida desde donde este y a su familia desearle lo mejor en estos momentos. Feliz 2009. Un abrazo. Ju
Para Merlín, en el recuerdo:

Viejo lobo de mar forjado en cobre,
que tiene las pupilas ameladas
de tantas inmersiones deslumbradas
por refracciones del azul salobre.

Acre melancolía le acomete
en las tardes sombrías, ante el vaso,
y la pipa encendida en un repaso ... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO a todos los que por aki pasais, os deseos unas Felices Fiestas en compañia de vuestros seres queridos. Un beso.
Feliz Navidad a todos, pero sería mejor si en el mundo no hubiese guerras, ni hambre, ni enfermedades causadas por la ambición de los hombres, ni mujeres muertas a manos de sus maridos, ni amigos traicionados, ni padres en Residencias de ancianos, ni paro, ni hombres que abusen de otros pagando jornales de hambre, ni...
Cristo nace, abrámosle nuestros corazones.
Sirva este epitafio de recuerdo y consuelo para quien lo necesite.

“Hizo Dios la creación a su contento,
Plasmó su imagen en el hombre inquieto,
Le dio la llave, razón y entendimiento,
Y de lo creado le oculto el secreto,
Vive ensañado en responder al reto,
Sin detenerle un resultado adverso,
El niño balbuceando el alfabeto,
Y el hombre escudriñando el universo”.

reymomo@hotmail. es ... (ver texto completo)
Martinico, la maldita y traicionera noche, la maldita y traicionera muerte se lo llevo de madrugada.
Hasta siempre, hasta siempre y gracias por todo.
Se termino.
Rosa
Felices navidades a todos los que activa o pasivamente participan en este foro. Especialmente a la gente de buena voluntad.
Martinico, me voy a tomar la libertad de recomendarte un libro (a lo me jor lo has leido ya). Se trata de "El viento de la luna", de nuestro paisano Antonio Muñoz Molina. Creo que te va a gustar.
Repito felices fiestas.
La carretera de Huesa-Quesada por fin se encuentra terminada, pero cuidado porque no es una via nada fiable, curvas cerradas, cambios constantes de rasante, peraltes mal dados y cuatro zonas donde poder adelantar. Aunque parezca mentira se trata de una "chapuza" vestida de fiesta. Mucha precaución a todos los conductores y feliz navidad.
martiniko eres increible dulce tierno, calido, me gustaria escribir igual que tu pero no tengo facilidad de palabra como hablas de los viejitos cuando los lleban al asilo o residencia que es un eufemismo, alli los aparcan esperando la muerte ¡muy bien te felicito! ¿sabes quien soy? no nos hemos visto nunca pero te considero mi amigo, un abrazo.
si martinico dificil solucion le veo yo a todo este asunto, esto no a echo mas que empezar.
Una pena lo que esta pasando con esa familia de Pozo De Alcon mala pinta le veo yo a todo eso, por lo visto aun no estan contentos el fiscal y el maestro.
Una pena lo que esta pasando en la provincia de Jaen con la inmigracion, una pena. A ver si nos vemos este Sabado martinico antes de ir a donde tu ya sabes.
Entronces sera la peor Navidad de la historia de Huesa si todo el centro esta levantado, un saludo.
Gracias exiliado. Solo he escrito lo que piensa mucha gente, además esto está para todo, menos para insultar a las personas. Yo quiero ver este pueblo en condiciones y no como uno abandonao, porque poner papeleras no creo que suponga mucho gasto, es que... Saludos.
Crisju, se agradece tu buena intención y no te quepa la menor duda que no cae en saco roto. Me consta que este foro es seguido por personal del Ayuntamiento, algún que otro concejal y por Javi, el Alcalde.
Creo, cerro miguel, que ese es el camino a seguir: denunciar sin acritud, con ánimo y espíritu constructivo.
Martinico, no cejes en tu empeño de regalarnos de cuando en cuando esas narraciones tuyas cargadas de acervo, de sentimiento popular, de vivencia humilde pero real, con la que sintonizamos ... (ver texto completo)
Solamente estoy dando mi opinión que para eso esta esto. Yo no soy de Huesa y vivo en una ciudad a la que no le falta de nada pero llevo muchos años yendo alli de vacaciones y cuando puedo y veo lo que hay y mucha gente lo piensa pero si losque han nacido alli pasan, es normal que huesa este como esta.