Antiguo mueble de baño
Hola. Que tal foro?
Ya estamos de fin de semana, para mí, fin de semana largo, jeje.
Tampoco creo que la cosa haya ido tan en picado como dices Martinico, ha pasado bastante tiempo entre aquellos reglazos con el jarabe de palo y las actuales palizas y amenazas a los profesores, todo ha ido cambiendo con el tiempo y con las nuevas generaciones tanto de estudiantes como de profeores, mi época desde 5º hacia arriba hasta F. P. no es que estuviese exenta de castigos y broncas, pero de seguro no se ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Martinico, qué malas experiencias tuviste en la escuela. Si lo pasaste así de mal, es normal que opines como opinas. Yo, que soy bastante mayor que tú, no he tenido esas malas experiencias, aunque como decía antes, reconozco que se les iba la mano de vez en cuando, pero a mí no me ha pegado nadie con una palmeta en la mano. Algún que otro castigo sí que me caía, pero pegarme poco. Por lo visto tuve suerte.

Dejando aparte la escuela, buen fin de semana a todos.
Saludos
Hola
Martinico estoy a 100x100 de acuerdo contigo ni tanto ni tan poco. Hoy es un desmadre. No hay respeto por nada. Pasamos de la dictadura al libertinaje y a la mala educación. Pues nada a aguantarse
Abrazos para todos
Buenas noches a tod@s.
Encarna ahora que sacas el tema de la cueva del agua, tengo un buen recuerdo de D. Eduardo, como decia Martinico le gustaba el campo mas que la escuela, cuando estaba en 7º con él hicimos un dia una excursion a la cueva, cargamos sartenes, harina, chorizos y demás viandas e hicimos un concurso de migas; se hicieron cuatro grupos y se repartieron las faenas, buscar leña, traer agua, etc y luego estaban los chef, aquel concurso de migas creo recordar lo ganó "El Zocato" el de ... (ver texto completo)
Hola de nuevo
Encarna esta foto que nos hacian en la escuela, también la tengo yo, pero a mí
me la hicieron en Galicia, por lo que debía de ser norma general para toda
España. Pue si esas fotos tienen su encanto y son reflejo de la evolución de un pais y una sociedad. Pues nada seguimos en contacto
Abrazos para todos
Hola a todos.
Martinico, conozco a todos los maestros que mencionáis, pero ninguno fue mi maestro en la escuela. Cuando yo empecé a ir a la escuela solamente había cuatro maestros, dos maestras y dos maestros. D. Antonio estaba siempre y luego iba y venía otro. Las maestras eran doña Vicenta y doña Julia, eran hermanas y valencianas. Lo sé porque me lo dijeron y porque cuando hablaban entre ellas hablaban en valenciano. Lo que no me explico es cómo fueron a parar a Huesa, tan lejos de su tierra, ... (ver texto completo)
Hola a todos y a todas
Bueno Encarna, he subido una foto de la primera comunión de Juaniguel, el hijo de Miguel de la luz. Yo soy el orejudo de la derecha, y me llamaban pepe.
Sólo recuerdo de profesores a D. Benito, que fué el que me dio clase.
Recuerdo a un niño que vivia cerca de casa, que se llamaba Quico.
Bueno pues nada saludos a todos
Hola a todos.
Cigarrito, muchas gracias por tu felicitación. Fue un acto muy emotivo y muy sencillo, de verdad.
Ah, y gracias también por las fotos que has colgado. Le has dado un buen repaso al municipio, desde el Caballo hasta Morata. Ay, la alberca de la tía Mainieves, cuántas veces he pasado por allí de camino a la Cueva del Agua a coger aceituna, que mi padre tenía allí unas pocas olivas y aprovechaba las vacaciones de Navidad para llevarnos a todos los críos a cogerla. Para nosotros era ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Jose Luis, como comento Martinico, yo tambien conoci de médico a partir de don Manuel y creo que todos los de nuestra época, aunque siempre he oido hablar de D. José el médico en mi casa. Los maestros como D. Antonio, D. Benito y D. Eduardo y señora mas de cerca, pues pasé algun que otro curso con ellos. Tambien conoci en clase a otros mas jovenes, que siguen dando clases por el pueblo.
Encarna me alegro del homenaje a tu hermano, como dice Martinico sea por reconocer los meritos ... (ver texto completo)
Hola de nuevo
Me olvidaba de comentar lo que dijo Martinico. Estoy totalmente a favor de
lealizar la prostitución. Mas que nada para que las mujeres que tienen que
por desgracia ejercer ese trabajo lo hagan con toda garantia y sin ser esclavizadas
por personas desalmadas. Siempre habrá lagunas, como en todo. Pero es un buen principio. En cuanto a las contribuciones a Hacienda, es lógico que aumentara
el dinereo del erario público. En Califormnia están pensando en legalizar la marihuana, por ... (ver texto completo)
Hola a Todos
Encarn efectivamente ese coche era de mi padre. Dices que tu hermano le llaman
Quico, no se si será un niño con el que yo jugaba de pequeño. Martinico referente a la foto de la calle real me la mandó mi madrina a Galicia hace
muchos años, los coches no se que marca son, uno me parece un renaul 8, pero no
estoy seguro. Mi padre efectivmente le llamaban José que fue médico de ese pueblo. Despues lo destinaron a Galicia, que fue donde viví, y sigo viviendo,
concretamente en Santiago ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Martinico, en primer lugar gracias por esas palabras tan bonitas que dedicas a mi familia. Te lo agradezco de verdad.

Bueno, ahora entremos en el tema que planteas, pero antes quiero hacer algunas consideraciones. Me fastidia enormemente que se hable sólo de prostitutas y no de prostitutos, ya que yo considero que los usuarios del servicio deberían llamarse prostitutos. Que la prostitución existe es innegable, pero yo me pregunto si habría oferta si no hubiera demanda, o si habría ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Martinico, el motivo del homenaje ha sido que ha hecho una donación de libros a la Biblioteca Municipal, una buena donación, es decir, que ha contribuído a los fondos de la Biblioteca. Por ese motivo han considerado que merecía un reconocimiento. Nosotros se lo agradecemos de corazón.

Exiliado, a ti sí que no te ubico. No tengo la más mínima pista, sólo que conoces a mi hermano y supongo que serás más o menos de su edad. No me importa. Tus mensajes son siempre educados y constructivos ... (ver texto completo)
Hola Encarna, intuí desde el primer momento que se trataba de tí, la hermana del Quico. Luego, por ciertas pistas y sobre todo por la pulcritud con la que te expresas, me ratifiqué en ello. Me acordaba vagamente de tu persona porque tampoco parabas mucho por el pueblo. Luego, hacia finales de los 60, nosotros también salimos del pueblo y ahí andamos, por esos mundos, tratando de sobrevivir.
No obstante esto he procurado ir por el pueblo lo más a menudo que he podido (que no ha sido menos de lo que ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Ya de vuelta, Martinico ya te dije que no aguantabas hasta que yo llegase, vi a tus hermanos y padres, pero no a ti.
A Encaarna seguro que me la crucé en la pista, pero la diferencia de edad, es un salto muy grande, aunque ya si te ubico en el 30 de la calle de la iglesia. jjajjaja
Lo que no sabia era que el homenajeado era tu hermano, pues los apellidos me sonsban a otra familia.
He hecho bastantes fotos de las que colgaré solo algunas para no repetirme con las que ya hay puestas, ... (ver texto completo)