GImcana Motos
Hola a todos.
Exiliado, yo sí que estuve en ese homenaje que tú citas, ya que la persona homenajeada es mi hermano. Fue un acto muy bonito y muy sentido. Estuvimos acompañados por bastantes familiares que están fuera y que se encontraban en el pueblo por las fiestas. La verdad es que fue muy emocionante. Cuando vayas al pueblo podrás ver la placa que le dedicaron en la Casa de la Cultura.

Saludos a todos.
José Luis, yo me acuerdo, también muy vagamente, de ese coche. Por lo que deduzco de lo que se dice sobre tu casa y demás, intuyo que debes ser hijo de Don José, el médico, persona de gran carisma en el pueblo y muy querido. Recuerdo a tus hermanos mayores, con los que yo jugaba.
Volví de Huesa el día 4 por la mañana (se me acabaron los dineros y los días). Me habría gustado quedarme para ver a un amigo de la infancia al que hacían un homenaje esa misma noche. No pudo ser y ya tendremos tiempo de ... (ver texto completo)
José Luis, me acuerdo perfectamente del 600 de tu padre, era azul. Los críos que estábamos jugando en la calle nos apartábamos. Fue de los primeros coches que hubo en Huesa. Años después yo tuve un 600, pero blanco. Ha sido el coche al que más cariño he tenido y el más me ha durado.
Hola a todos.
Pues nada, ya he vuelto de las fiestas del pueblo, sólo he estado dos días, pero he podido oír al energúmeno y vociforante homófobo, he visto cómo la calle estaba prácticamente intransitable, sobre todo desde la plaza hacia abajo y todo lo demás. Pero me lo he pasado muy bien. Como hacía tanto tiempo que no iba, no sabía yo la cantidad de gente que se juntaba. Yo pensaba que era más o menos como cuando yo vivía allí, pero, qué barbaridad de gente por la calle. Anoche no se cabía. Todas ... (ver texto completo)
Hola a todos
Tiens razón Martinico, por desgracia aún quedan personajes como ese.
Sería bueno poder grabarlo y subirlo al yutube, para que escarmentara.
Bueno encontré una postal de Huesa de cuando Napoleón era cabo. Voy a ver si la
subo. También tengo otra con un seat 600 de mi padre, hecha también en Huesa, aunque la matrícula era de Granada.
Abrazos a todos y un saludo desde Santiago de Compostela donde la lluvia es arte. Eso lo inventó álguien que no pasó muchos inviernos por aquí
Saludos
Hola gente. Hace mucho tiempo que no entro por aqui por motivos varios pero siempre que puedo leo las cosillas que se comentan tanto en este foro como en el de mi otro pueblo. Y en estos dias veo que la cosa se ha animado con nuevos "tertulianos" y la cosa parece que promete. Respecto a lo del feriante ese lo mejor hubiese ir a la policia para que lo amonestase por su comportamiento y que se lo pensase dos veces, es posible que esta ultima noche me acerque un rato por la feria y voy a estar muy pendiente ... (ver texto completo)
Hola a todos
Os digo que esa misma atracción la vi hace una semana en un pueblo de la
costa de Galicia, en Sanxenso, y la verdad no tenian a un mentecato con el
micrófono era de lo mas normal. Pero me dejas alucinado Martinico.
Pues nada teneis que hacer algo, se me ocurren muchas cosas, pero no se pueden
decir por aqui.
Venga una abrazo a todos y a todas
Hola a tod@s
Estoy de acuerdo contigo, Martinico, en lo que respecta al abuso del espacio de la calle para poner mesas y demás. Lo más grave, a mi juicio, no es esto, que puede tener una justificación ya que no siempre son fiestas y hay que aprovechar la ocasión. Lo más grave, repito, es lo de la atracción a la que te refieres y los mensajes y comentarios que está mandando, absolutamente intolerables.
Estoy en el pueblo desde el día 1 y no paran. Tampoco nadie hace nada para impedírselo.
Respecto ... (ver texto completo)
Hola a todos
Creo que el delito de molestar la siesta, debería estar penado con el destierro fulminante o cadena perpetua. No es para menos. A donde vamos a llegar.
Saludos
Hola a todos,
Hola Cigarrito y todos en general
Bueno veo que te vas para las fiestas. Que lo pases bien que para eso son.
Pues no se quien era tu hermano. Si que me acuerdo de los niños pero no de las
caras. Yo jugaba con el hijo pequeño de Miguel el de la Luz, que le llamaban
Juaniguel (creo), a otro que le llamaban el Quico (Quiconcio), con las hijas
de Mariajesus, una se llamaba Ramona. Y alguno mas que me iré acordando.
Ahora todo está mas universalizado, pero hace años no conociamos las costumbres ... (ver texto completo)
Oye tú ¡
Pa fiestas, fiestas... como las de Huesa ningunas.
hola a tod@s.
Jose Luis, ya veo que coincidimos bien poco por esas calles, te iba a decir que lo mismo si conociste a mi hermano, por la edad, pero si te fuiste tan pequeño del pueblo tambien lo veo dificil, aunque el pueblo era pequeño, conocerias mas bien a los chiquillos de tu calle.
La verdad es que lo tuyo si que fue un cambio drástico, nada que ver un clima con otro y la gente creo que tambien, además dicen que por ahí hay meigas, por el pueblo era el tio del saco, o la guaardia civil, jjajjajjajjaj.
Espero ... (ver texto completo)
Hola a todos y a todas (politicamente correcto)
Bueno Encarna, hace tiempo si que anduve por este foro, pero debe hacer años
la web, también cambio. Ya veo que los que usamos el foro somos los que no vivimos en Huesa. Cigarrito, si nací en Huesa, y fue en el año 1965 cuando salimos del pueblo. Lo recuerdo como si fuera hoy a pesar de que tenía 6 años.
Atravesar la península en esas fechas en coche era una odisea, y el cambio de vivir en el interior de Andalucia a vivir en el interior de Galicia ... (ver texto completo)
Hola a todos.
No te preocupes Cigarrito que yo tampoco me he ido aún. Me iré mañana o pasado, no lo tengo claro todavía, pero iré.
Dices que hace más de veinte años que no has ido, pues yo más de treinta, fíjate si las cosas habrán cambiado.
José Luis, bienvenido al foro de nuestro pueblo, de los que no vivimos allí, porque los de dentro participan poco, aunque nos leen. Creo que ya anduviste por el foro hace un tiempo, eso creo yo, si no estoy equivocada.
Saludos a todos.