Las Tanganetas
Hola soy antonio hijo del angel de collejares.
FELIZ NAVIDAD.
Feliz navidad" para todos los habitantes de huesa y principalmente para la familia padilla y también para una joven catalana que suele pasar las navidades con esta familia que la acogen como si de ellos fuera para isa con todo el cariño de su madre y que sepa que la encuentro mucho a faltar ¡ah y para pedro feliz año 2004 haber si nos conocemos algún dia y no te cortes.hasta pronto.
Si huesa tiene algo bueno es gracias a los pueblos de al lado como el pozo y quesada.Huesa no vale para nada.
Kamarillas dejaros de meter aquí que en kesada solo hay cuestas y truenos y relampagos.
Viva huesa! me gustaria que huesa no estuviera ta lejos de mi casa pq asi podria ver a mi familia mas amenudo.estos dias me lo pasao muy bien en huesa con los majetes sois la mejor peñ que ayen el mundo mundial.vivan los majetes!!feliz año nuevo.que me gustaria poder averlo pasao ay con tos mis colegas.un saludo pami primo ruben que es el masca.sus qiero!
Y tu p madre vale mucho camarilla.
Felices Fiestas a todo Huesa, yo no soy del pueblo pero tengo una novia de alli y es lo mejor que me pasó nunca. A todo el que lea esta web le deseo que ponga una hueseña en su vida, te redecora por completo, me rio del IKEA.
Que foto mas favorita , el pueblo visto desde el aire gracias por la belleza de la foto.
Yo la compro con un 20 por ciento de descuento la casa y mando un saludo para el alfonso de la sala de makinas que por cierto tronko pon un billar.
La foto no es de efecto borroso hay que limpiar el objetivo de vez en cuando.no hay que dejar que se manche ni de pringue niponerle los ganchos.
Un saludo de pedro,os desea felizes navidades a todos mis paisanos de huesa,tengo muchas ganas de pasar unos dias con toda la familia del pueblo. os deseo lo mejor para todos en estas fiestas.viva la harina.y la fiesta.
ésta fot no es nada vieja...
Un saludo de mallorca, para huesa, de fermin y oliver y puri y francesca y alba.
Un saludo a mi tio jesus y mi tia conchi mis primos y para mi tia mari y mis primas que paseis feliz navidad y mi correo es juanmvm27@msn.com FELIZ NAVIDAD A TODOS CHIQUI.
Un abrazo para mi sobrino "el chiqui" y me he alegrado mucho ver la casa de mis padres en las imagenes del albun fotografico que habeis elaborado de huesa. jesus.