Las dos cuevas en la ladera del Caballo
Hola marcos un saludo donde estes ,y la verdad no te lo pienses mas un saludo.
Bueno ya se paso todo ahora espero que conteis cada uno como fueron todas las fiestas ,porque yo tendre resaca para todo este mes ,un saludo a todos.
Esta foto esta echa desde hace como minimo 9 años .porque hay no aparecen las 6 casas prefabricadas que el ayuntamiento puso para los dannificados delas casas nuevas. Gracias al señor EL MORO que ha estado regando sistematicamente durante mas de 9 años sus olivas en una ladera inestable alos pies del caballo,dia y noche las 24 horas soltando miles y miles de litros de agua,la tierra empezo a correr y gracias a ese corrimiento 6 0 7 casas las han tirado y no ha parado .gracias señor el MORO y a vd ... (ver texto completo)
Ya se esta pensando, en una fiesta que transcurrira alrrededor y en star-night.
Ya se estará pensando en los Castillos de San Silvestre para esta noche. Gran noche de fiesta y camaradería alrededor de los fuegos, noche de vino y morcillas, de bailes y alegrías. Mañana se sacará en procesión a nuestro Santo Patrón, San Silvestre Bendito, con roscos y demás artilugios. Lo acompañarán el Señor Sacerdote, los cargos y el tamborillero y por último todos los fieles gritando al unísono"VIVA SAN SILVESTRE BENDITO!!" "VIVA!!". Se jugará a la bandera y se rifarán los roscos. Todo el mundo ... (ver texto completo)
Viva el salxixon!!
Saludos a toa mi familia que sois muchos.que sepais que ni que os vea poco os qiero mucho qos yevo en el corazon.la vida es dura y os veo poco pero siempre os tengo en mi mente.vivan mis abuelitos feli y escolastica tos mis tios que son muchos y amis primos que son increibles! recuerdos de oscar que susexa de menos.
Esa foto esta chula chula como el pueblo jejje MARISA.
HUESA la mejor y con diferencia e MARISACA.
1 saludo muy fuerte a mis tios de palamos a carmen, jesus, carmen hija y julia gracias por acogerme todos los veranos alli en palamos.
Quiero mandar 1 saludo muy fuerte a todas mis amigas a la ( peña de las liantas )en especial a glori,Martina,y trini y a las otras tambien os quiero e :) 1 beso de MARISA.
Hola a todos los hueseños os deseo 1 feliz navidad y prospero año nuevo de vuestra paisana marisa ( tosilla ).
Hola a todos los hueseños os deseo que pasen 1 feliz navidad y prospero año nuevo, de vuestra paisana marisa ( la tosilla ) chao.
Esto va para PEDRO espero que vengas pronto a la costa brava y no te busques excusas que todo el mundo trabaja pero también se tienen vacaciones de vez en cuando, asi que no te lo pienses que aún no me he comido a nadie FELIZ NAVIDAD. Te esperamos ¿vale?
Mi correo es aguilera_isa@hotmail.com soy de PLATJA DáRO provincia de Gerona y tengo a mi Hija en HUESA pasando todas las fiesta un saludo para todos los habitantes de este pueblo aunque no lo conozco la verdad es que me gustaria algún dia espero poder venir a pasar algunos dias. Con todo mi cariño de ISABEL.