Dia de lluvia en la mesa
Con mis mejores deseos y de mi familia vaya un abrazo muy fuerte para todos los de huesa, estén donde estén, de vuestro paisano y amigo residente en benidorm, arriba esos ánimos y que paseis unas muy felices fiestas, abrazos.jesus.
Un saludo alos que visitan huesa en fiestas como yo. Enorme chico jarni que nos veremos pronto.
Viva San Silvestre, que lo paséis bien ese día tan señalado. Un quesadeño.
Si alguien conoce o ve alos latas (marifé, antonio, maría jesús ... Como son tantos... Que les de recuerdos de Nieto desde Valencia, y que lo pasen de p.m. En navidad. Y a ver si me hacen una visita.
Si, es de la época del barro, cuando el sapiens iba desnudo por las calles de Huesa hace no muchos años...
Un saludo para mi peña vivan los majetes! y también al maki al romario y su peña.
He pasado uno de los mejores dias de mi vida, es una de las mejores costumbres de huesa,esa noche es como magica , ni las hogueras ni las fallas (viva santalucia bendito) uno de huesa.
Hola primo soy jesus ¿quien eres?
Porque los de quesada os lo llevais todo a vuestro pueblos incluso las mujeres...
Buenas huesa,os digo una cosa quesaeños,no teneis comparacion con huesa.huesa tiene mejor gente mejor fiesta y mejores bares.doy un saludo a to al pueblo en especial a mi pris primos.maki,romario,david,jhon etc va por vosotros tronkos.
Claro está foto lleva efecto borroso, para resaltar la gran belleza del paraje...
Abajo está el ascensor...
Aquí en imagen y en primera linea, una imagen de una de las paredes que se están cayendo, no me digan que no es bonita...
¿por qué no nos dejamos ya de ser hombres de las cavernas y reconocer que Huesa y Quesada están destinadas a entenderse, soy quesadeño y en Huesa he pasado muy buenos ratos, pues para las fiestas sois únicos, además, algunos de mis mejores amigos son de allí y esta navidad me daré una vuelta a ver esas mujeres tan guapas que en eso sí nos ganáis.
FELIZ NAVIDAD atodo el mundo en especial a todos los que me conocen. Juanmvm27@msn.com.