el viejo oficio de costurera
Vane de belerda saludos para ti y toda la gente de belerda, tiscar, don pedro etc. Si solo en belerda hay mas aldeas que en toda la provincia de jaen.
Vaya veranito que le espera a los que se quedan en huesa, aburrimiento total. Menos mal que el CURRO no se va y la LOLES va hacer una terraza de verano. Por lo menos estareis algo entretenidos.
Este fin de semana, COLLEJARES¡¡ anda que como siga lloviendo así. Animo hueseños a preparar otra juergecita mas¡ saludos collejares.
Me gustaria mandar un saludo a toda la mi gente, a los majetes,la peña la palma jaja!!!ta acuerdas eva?y deciros que sois los mejores y que os quiero un monton. Tambien para esa gente que ya estan en los hoteles.recuerdos para salas, emilio, mi juan y mi eva, mari, ali y para todos los mios.BESOS.
Un saludo para esa persona que está en Palamós, la que tiene sus primos se llaman Juan Ramón y Mari. Soy Carolina de Huesa y ya mismo estoy por allí arriba, de aquí a unos meses Palamós y Playa va a parecer Huesa! Me tienes que decir quien eres porque no lo sé! Un saludo! Chao!
Huesa no es el pueblo de la droga o esque aqui es solamente donde esta todo?huesa es como todos los sitios, siempre hay algunos que son los estrabiaos pero no todos somos asi, estais muy equivocados, hasta que no conozcais mi pueblo mejor no hableis.huesa es lo mejor y la mejor gente esta aqui. ARRIBA Y HUESA Y LA MARCHA QUE TENEMOS!SOMOS LOS MEJORES.
Un saludo muy grande para toda la gente que tiene ahora los ultimos examenes y suerte para todos.vane *belerda.
Un saludo para toda la gente de Huesa que por este tiempo ya está en Gerona. Ya mismo voy yo para arriba! Desde aquí os digo que ánimo, que el verano acaba pronto y que cuando nos demos cuenta estamos en las fiestas de marcha!
A la que ha puesto que Huesa es fea y huele mal desde aquí le digo que está muy equivocada, es un pueblo pequeño y muy limpio eh! me río de que los pueblos de los alrededores tengan la marcha que tiene este y la gente, que aquí todos valemos mucho! y además no hace falta que vengas porque gente como tú para que? de parte de una hueseña que aunque su pueblo es pequeño está orgullosa de él.
La que dice que huesa huele mal, a lo mejor olia mal cuando tu estabas aqui porque yo llebo toda mi vida en huesa y todavia no me he muerto del olor. Duxate tu y luego hablamos.
Un saludo para el alfonso de la sala de maquinas y al cerdo. La unica que sobra en la sala y que no tenia que estar es la mariquilla.
Si que la veo pero es la puerta de mi cochera.. Yo tambien queria mandar un saludo a todos los que estan en el nispero, eva, ali,david, minero, punti, a mi hermano jose leon que lo hecho mucho de menos y como no a mi GUS que tengo muchas ganas de verlo. Un saludo para la gente de huesa.
Hola Seco! Estoy en el instituto, espero que veas este mensaje. Quería decirte que ya estamos a finales de mes y que ya mismo estoy allí contigo, los 2 juntos! Espero que los días pasen pronto! Recuerdos a todos, en especial para las Poceñas. Te QUIERO! Muchos besos. Hasta pronto!!!
Hola Hueseños! Soy Carolina, un saludo para Ramón, para todos mis amigos y amigas, que están todos fuera y para los majetes, en especial para mi hermano Epi que lo hecho mucho de menos y tengo mucha ganas de que venga. Nos vemos Hueseños! Chao!
Somos las mismas de antes y queremos mandarle un saludo a toda la gente de huesa que lea estos mensajes y suerte para los estudiantes. Ya mismo es caniles.Haber como nos lo montamos!!!haber si va viniendo la gente del nispero y sobre todo mi Eva y mi primo Juan.Os quiero.