Dia de nieve 3
Se puede acampar en collejares?
¿cuando es la fiesta de collejares?
Hola a todos,soy laura de tarragona,escribo para mandarles un saludo al Moma,Pedrillo,Oyas,etc..y para mis primas Ana y Lucia que tengo muxas ganas de bajarme ya para veros!! Bsazos.
¡Hola hueseños!,somos Elena y Laura(las catalanas), nos ha gustado mucho haber encontrado esta pagina y aprovechamos la ocasión para mandar saludos a toda esa buena gente que hay por alli y tambien para los de "fuera" que esperamos encontrarlos este verano en Huesa. BESOS PARA TODOS.
Ie primete que el lunes vuelvo al gimnasio como apruebe mañana el examen me pillo un coma etilico.te espero en el manhhatan.invita tu primo dani.hale a beber agua de valencia.
Ahí acamparemos en estas fiestas de caniles; estais todos invitados¡¡¡ no falteis.
En huesa el verano es mas fiesta, haya gente o no, las albercas las fiestas en peña y este año se sustituye el graffity por el baillo ya segun cada uno. Davilillo, cheke, fon.
Hola un saludo a todos los hueseños de una valenciana con sangre hueseña y con mucha familia en ese pueblo te. F. G.
De donde estas esta imagen, la verdad que no me recuerda haber visto esta imagen antes.seguro que es de huesa?
Fmd. Una hueseña.
Quien eres, es para ver ti te conozco, para preguntarte a la cara si despues de estás fotos dices que huesa es fea.
Identificate.
Fmd. Una hueseña.
Hola Milagros,soy Ambrosio,he estado mucho tiempo sin visitar la página y hoy he visto tu mensaje,que me ha alegrado bastante.Si es´tas en .Ubeda ¿Cómo es que no nos hemos visto? Me gustaría verte y charlar.Me encantaría que nos pudiéramos reunir algún día todos y recordar el pasado que para mí parece que fue ayer:las Mari Trinis,Isabel,Enrique,Víctor y todos los demás.No sabéis la alegría que me da ver gente de Huesa.Sois mi gente,con vuestros defectos y vuestras virtudes.El tiempo que estuve ahí ... (ver texto completo)
Haber esa "HUESAñA" ejeje trankila que ya pondré mas fotos, todo es cuestion de tiempo. Luego cuando las ponga vas y no escribes nada de nada en ellas. Conque, cobarde yo??¡¡ amos hombre¡¡.
Quien este jesus de benidorm, podia decir de quien es familia o algo para poder reconocerlo, venga tio animate y nos lo dices¡¡.
Esa encarni yo si se quien es; es la hermana del manolito y el dani, que se fueran ya hace años a vivir a madrid. Tambien es prima del municipal el javi, yo no se que mas decirte para que sepas quien es.
Chiqui saludos¡¡ cuando vuelves por aqui aunque sea de visita???