una rosa para todos
¡tu si que eres una rosa, guapetona ¡la mas linda de este rosal ¿no es verdad, foreros?. un besooo
Buenas tardes a todos.
Al parecer, ha salido mi nombre en lo que yo entiendo una confusión. Supongo que alguien puede pensar que el perfil llamado Dios Vulcano podría hacer referencia a mi, ya que soy propietario de un negocio con un nombre parecido. Nada mas lejos de la realidad.
Si algunos de los que escribís aquí os movéis un poco por las redes sociales, sabréis que yo nunca uso otro nombre de perfil que no sea el mio. Por lo tanto si no veis aquí mi nombre completo, es que yo no escribo aquí. ... (ver texto completo)
Ismael López Martín, la confusión ha sido mía, fue un servidor el que llegó a la conclusión de que el 'nick', que no 'perfil' (son cosas distintas), "Dios Vulcano" podrías ser tú. Por mi parte, te pido disculpas por dicha confusión y por si te has sentido ofendido por algo en concreto en referencia a mis comentarios.
Con este mensaje, espero que quede todo aclarado. Un saludo y reitero mis disculpas.
Buenas tardes a todos.
Al parecer, ha salido mi nombre en lo que yo entiendo una confusión. Supongo que alguien puede pensar que el perfil llamado Dios Vulcano podría hacer referencia a mi, ya que soy propietario de un negocio con un nombre parecido. Nada mas lejos de la realidad.
Si algunos de los que escribís aquí os movéis un poco por las redes sociales, sabréis que yo nunca uso otro nombre de perfil que no sea el mio. Por lo tanto si no veis aquí mi nombre completo, es que yo no escribo aquí. No por nada, si no por que todavía no me he puesto a ello.
Por lo tanto y una vez aclarado el malentendido por mi parte, os deseo feliz semana y que sigais escribiendo en el foro que a mi desde luego me teneis entretenido.
Un saludo a todos ... (ver texto completo)
Cuando estuve en La Iruela, despues de casi 50 años, reconozco que se me cayeron las lágrimas, a pesar del calor notaba algo especial en el ambiente que me satisfacia profundamente.
Hay que reconocer que esta vista es maravillosa, enhorabuena al fotografo. Saludos
una rosa para todos
no me gusta el fútbol, y estoy viendo el partido......
jmtadeo@hotmail. es
animo, José Manuel. yo puedo aportar poco, pero me encanta la idea que tienes. un saludo a todos lo foreros
Cuando sepas algo, pon el resultado de las alevines!
4-3 para la Peña Jienense. Bastante bien lo han hecho los chavales, quedando segundos de entre 72 pueblos y encima sin poder entrenar en un campo de fútbol.
Por cierto Vulcano, dile a Cortigero lo que ha pasado con el campo de fútbol de la Magdalena.
¡animo jose manuel ¡sigue asi con esa labor tan encomiable que desarrollas, por y para tu pueblo. sigue asi, un saludo.
Saludos camarada Robledillo, ¡estamos en la final y me alegro mucho!, pero camarada, siguiendo el tema en cuestión, ¿en qué no llevo razón?. Bueno y tu caracterización de los españoles, mmmmmm, no sé yo, no generalices, no todos son así, algunos también piensan en el mañana.
Bueno camarada Robledillo, si eres futbolero, te informo de que los alevines del equipo de fútbol de Quesada, juegan la final de la Copa de Diputación de Jaén. Eso es un mérito, más que nada porque los niños no tienen ni campo ... (ver texto completo)
Cuando sepas algo, pon el resultado de las alevines!
Saludos camarada Robledillo, ¡estamos en la final y me alegro mucho!, pero camarada, siguiendo el tema en cuestión, ¿en qué no llevo razón?. Bueno y tu caracterización de los españoles, mmmmmm, no sé yo, no generalices, no todos son así, algunos también piensan en el mañana.
Bueno camarada Robledillo, si eres futbolero, te informo de que los alevines del equipo de fútbol de Quesada, juegan la final de la Copa de Diputación de Jaén. Eso es un mérito, más que nada porque los niños no tienen ni campo ... (ver texto completo)
Hola amigete dices que quesada no tiene campo de futbol,
dime que ha pasado con hese que abia arriba en la escuela
abeis sembrado olivos ho que ha pasado. Hi el domingo le vamos adar una alos italianos que paque un saludo
jmtadeo@hotmail. es
Jose Manuel, cuenta conmigo para lo que pueda aportar. Ya estaremos en contacto por correo. Un saludo
jmtadeo@hotmail. es
tadeo@hotmail. es