Hola foreros: Parece que el verano nos ha dejado algo así como echando la siesta. Que no pare la participación.
Hace tiempo que Victoria escribio algunas anecdotas, aprovechando para comentar de hacer un libro, un anecdotario de Hornos. También Emilio y demás estaban de acuerdo. Creo que ha llegado el momento de ir recopilando anecdotas del pueblo. Este punto de partida me lo ha transmitido Marcelo, un frances casado en Hornos, y que muchos lo conoceis, es yerno de Juana la de Ramón Morillas
Todos ... (ver texto completo)
¿de los dos, cual creeis que esta menos 'duro', para hincarle el diente? un saludo ¡
saludos camarada the observer: llevas razon, en parte si, y en parte no, pero quiero que comprendas que somos españoles, y siempre nos hemos caracterizado por: vivir el hoy y mañana ya varemos...... ¿me equivoco?. somos de essta naturaleza y forma de ser y de pensar. un saludo. por cierto.... estamos en la final.
Saludos camarada Robledillo, ¡estamos en la final y me alegro mucho!, pero camarada, siguiendo el tema en cuestión, ¿en qué no llevo razón?. Bueno y tu caracterización de los españoles, mmmmmm, no sé yo, no generalices, no todos son así, algunos también piensan en el mañana.
Bueno camarada Robledillo, si eres futbolero, te informo de que los alevines del equipo de fútbol de Quesada, juegan la final de la Copa de Diputación de Jaén. Eso es un mérito, más que nada porque los niños no tienen ni campo ... (ver texto completo)
saludos foreros: lo hemos hecho, derrotar al luso. ¿quien sera el proximo en morder la hierba?. mañana saldremos de dudas. buenas noches. besos para ellas y saludos para ellos.
saludos camarada the observer: llevas razon, en parte si, y en parte no, pero quiero que comprendas que somos españoles, y siempre nos hemos caracterizado por: vivir el hoy y mañana ya varemos...... ¿me equivoco?. somos de essta naturaleza y forma de ser y de pensar. un saludo. por cierto.... estamos en la final.
entonces seremos mas de 20 millones de 'frikis', ¿no lo cres tu asi?. mira las calles esta noche, y ya me contaras.... saludos.
Sí, tú lo has dicho, ¡más de 20 millones de frikis!. Camarada, ¿por qué antes de que ganara España la Eurocopa no había este sentido patriotismo?, ¿por qué el resto del año el fútbol no tiene tanta audiencia?, ¿por qué desde que España ganó la Eurocopa y el Mundial ve todo el mundo el fútbol y antes no?, ¿por qué todo el mundo sale a la calle cuando juega España y no cuando el gobierno toca derechos fundamentales como la sanidad y la educación?. Son preguntas retóricas, camarada Robledillo. Es curioso, ... (ver texto completo)
hola maria ascension ¿como te va?. hace bastante tiempo, que no tengo noticias de ti. escribe y cuentame algo guapetona ¡besoss.
........ y es que me encanta el futbol ¡¿ya lo habreis notado no?
saludos foreros, ya me estoy preparando para el partido de esta noche. la 'preparacion se compone de: litrona freskita, abundante 'picoteo', rodearme de hijos y esposa, y.... la bandera de españa colgada en el balcon, ¡eso que no falte ¡besos para ellas y saludos para los demas.
¡La eurocopa!, ¡qué gane Portugal! y ya de paso acaba este falso patriotismo que les entra al 99,9% de la población. ¿No te parece curioso que desde que ganó España la eurocopa y el mundial le guste a todo el mundo el fútbol?. Y lo de las banderitas de España en los balcones, ¿por qué no dejan las banderas en los balcones todo el tiempo?. ¡CUÁNTO FRIKI HAY POR AHÍ SUELTO!.
Saludos.
entonces seremos mas de 20 millones de 'frikis', ¿no lo cres tu asi?. mira las calles esta noche, y ya me contaras.... saludos.
saludos amigos foreros: ¿que pasa, no se comenta nada de la eurocopa?. estamos a dos partidos de ser campeones de europa. un saludo.
¡La eurocopa!, ¡qué gane Portugal! y ya de paso acaba este falso patriotismo que les entra al 99,9% de la población. ¿No te parece curioso que desde que ganó España la eurocopa y el mundial le guste a todo el mundo el fútbol?. Y lo de las banderitas de España en los balcones, ¿por qué no dejan las banderas en los balcones todo el tiempo?. ¡CUÁNTO FRIKI HAY POR AHÍ SUELTO!.
Saludos.
saludos amigos foreros: ¿que pasa, no se comenta nada de la eurocopa?. estamos a dos partidos de ser campeones de europa. un saludo.
Hola a todos, despues de un tiempo sin entrar por fin os saludo de nuevo a todos, animo a mis primas a que entren en el foro y a mi hermana que tambien lleva un tiempo sin entrar.
por cierto Miguel Angel tu pronostico del futbol a sido acertado, ¿que pasará con Portugal? seguro que ganamos
hola paqui ¡de lo que le ganamos a los portugueses, no te quepa la menor duda ¡, y me la vuelvo a jugar, con otro pronostico.....2 a 1. espero acertarlo. para los demas foreros, comentad algo tambien de la eurocopa ¡¿o es que no hos agrada el futbol?. ¡animaos ¡. pd: ¡marciiiii, mojateeee ¡. besos para ellas.... y saludos para los demas.
El PSE va a llevar a cabo un ERE, ya que le han rebajado las subvenciones a los partidos políticos y ha bajado notablemente su representación parlamentaria. Veis como el PSE solo lleva consigo paro. ¡ESTO ES DE RISA!. Personalmente me alegro de que haya menos vividores pero, ¿por qué las "cabezas pensantes" del partido no se rebajan el sueldo o simplemente dimiten?, ¿por qué será?.
¿Tenéis algo que decir o tampoco?.
Saludos a todos, menos a Vulcano y Cortigero que les mando un beso.
Los alevines del Quesada, en la final de l
a copa Diputación, y sin campo! Para gilipolleces de Zabaleta si hay!
Vulcano, estoy contigo!