Lo que me llama la atención de las medidas, que por supuesto no comparto, son los aplausos resultantes, al anuncio de cada medida o mejor dicho, recorte, (es que se alegran o seguramente haremos fiesta), aunque seguro que, nos lo dirán como cuando el ministro dijo lo de la subida del iva. Otro vendrá que bueno me hará. Saludos JU
Yo estoy también encontra de algunos de estos recortes y cabreado porque los politicos podrian quitarse 1000 euros perfectamente al mes, sobre los aplausos para mi aplaudieron mas la valentía de rajoy de deccir estamos cojiendo el toro por los cuernos que otra cosa, aunque podía haber prometido menos y no quedar como un mentiroso, por cierto... no quiero ni pensar si hubieran seguido los socialistas! Vuelvo a repetir y que conste que soy democrata... Si Pakito levantara la cabeza! Ya le dará cada ... (ver texto completo)