Hola paisano puedes entrar en el foro cuando quieras sobre todo para poner prigao a los diferente a tu ideología. Dices que no conoces separatistas y precisamente el alcalde de Sabadell de la CUP apoyado por los tuyos fue el primero en poner la bandera independentista en el mástil del ayuntamiento. Creo que tienes un cacao mental por el lavado o centrifugado que los catalanes ejercen sobre ti. Sigo pensando lo mismo que antes creo que muchos en el pueblo se alumbraban con un candil y vieron una farola ... (ver texto completo)
Hola paisano, pon un poco de a tencion por que tu entiendes lo que teda lagana yo digo en el anterior escrito que sos muchos los Alicuneros que vivimos en catalunya y que tengo con tactos con unos pocos y referencias con otros muchos, y que no conosco anadie que sea independentista, pero que puede que aya alguno, y que nosotros mi familia somos 8 ermanos con y tosdos tenemos hijos y un montos de sobrinos y que yo sepa no hasalido ninguno independemtista. Y si el alcarde de sabadell es independentista, ... (ver texto completo)