ALICUN DE ORTEGA: Respecto a los medios de comunicación y los mercenarios...

Respecto a los medios de comunicación y los mercenarios a su servicio.
Estos elementos, los bien pagás, son conscientes de la influencia que ejercen sobre un amplio espectro  de la sociedad y en consecuencia  como dirigirla, claro que obedecen a una línea de redacción que no está al alcance de cualquiera el poder desenmascararlos, muchos no informan y atizan con su media verdad ocultando lo que les interesa
Es preciso acudir a todas las fuentes y contrastar como se gestiona la información y en función de que intereses
Oyes hablar a algunos y parece que entienden de todo cuando cierta información  la cogen con papel de fumar no paran de desbarrar.
Entienden de todo sin entender de nada y se atreven a dictar sentencias
Premura y sensatez y ojo vízor que algunos empezamos a estar hartos de predicadores,  no vaya ser que tanta información haga que cada vez estemos más desinformados
Y creyendo lo contrario más de uno se esté dando el gustazo
El panorama político señores a mi entender, esta hecho un circo, y muchos de los periodistas que " informan " están que se salen, alguno que hecha fuego por la boca y apaga lo que le interesa o se le ordena.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola. Lleva usted toda la razón los periodistas son lo monos del circo y hacen lo que dicen sus domadores. Ellos tienen la información y según su ideología y la ideología de la línea editorial del periódico publican una cosa u otra. Lo que más te jode de todos estos manipuladores es que van de listillos y tratando a las personas como imbéciles y encima se autodenominan mensajeros cuando en realidad son unos manipuladores. Los programitas como al rojo vivo el de el sabado la sexta noche o el programa ... (ver texto completo)