Hola
amigos.
Ante todo,"
feliz, próspero, solidario y paciente año"para todos.
No puedo disimular mi satisfacción y lógicamente daros la enhorabuena por, esta masiva y fructífera participación.
También veo que, las críticas son bastante constructivas, aún a pesar de y como es natural, cada uno expone, su opinión, al
color que mas le atrae; respetando siempre la contraria aún con matices, que, también es lógico.
Como no quiero entrar en detalles, porque la lista sería demasiado larga; si quiero
... (ver texto completo)