Carnaval 2005, HUESA

Si al final vamos a tener que reunirnos tú y yo, Aguilachic@, a ver si podemos ponernos de acuerdo en cómo vestir al muchacho, que no le apaña ná de lo que proponemos. Es que nos ha salido muy delicado el mozo. Que si lunares sí, pero pocos, que si volaantes, que si por media pierna... Que nos haga un diseño y trabajaremos sobre eso ¡qué le vamos a hacer!

Adolfina, eso es lo que pretenden, que la gente se aburra y no solicite nada. Cuando llegaron al poder lo iban a arreglar todo y lo único que...
Vaya fama me das... yo te hago el traje como te guste, el cliente siempre tiene razón y si no quieres lunares pos se los borramos no pasa ná... jejeje! pero no crees que con unos lunarillos de esos rojos estarías más mono? bueno y si no voy a esperar que Encarna nos deje su diseño a ver el que te gusta más que yo soy capaz de vestirte como Paco Clavel, jejeejeje!
HELLO!

Si, lo he visto. Que qué opino?, pues que ná, ná. Cuando una cosa no funciona o no es autosuficiente...... su vida declina, inexorablemente.

Di Martinico: ¿Como haces para saber "tú ascendente" así saco el mío, como se hace?

Y? Los animales aquí tienen o no tienen ALMA? Que dice el Clero al respecto?

Hoy fútbol 5, obvvvio ganamos. Yo Porrista.
Dicen que es el invierno más cálido en trescientos años ¿será?......
Martinico me estás llamando excéntrica? que estoy aqui eh?! no creas que no te leo!
es cierto, llevas razón, que tenemos nuestro punto...
Los tres cooperantes ´están vivos´ y en manos de Al Qaeda
Un mediador asegura que los españoles Enric Gonyalons y Ainhoa Fernández y la italiana Rosella Urru están bien
30-10-2011 VOTE ESTA NOTICIA

Ainhoa Fernández del Rincón y Enric Gonyalons fueron secuestrados en Tinduf el 22 de octubre. Archivo

MÁS VÍDEOS »
[31/10/2011]
REDACCIÓN/EFE/ATLAS Los tres cooperantes secuestrados en los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia) el pasado sábado se encuentran en manos de...