Buenos dias, anoche murió uno de nuestros políticos mas carismáticos y el fundador del partido PP (alianza popular), quizás el causante de que la derecha mas radical se fuese posicionando hacia la derecha mas central. DEP
Se que muchos de los que participamos en este foro, serán muy críticos con su labor y sus formas de entender la política, otros por el contrario nos sentimos satisfechos por su labor, pero todos tenemos que admitir que ha sido parte de la historia de España y por ello un personaje que merece un respeto. Pero me da a mi que será duramente criticado en este foro que si por algo se diferencia de otros es por el color de sus integrantes.....
Buenos dias, anoche murió uno de nuestros políticos mas carismáticos y el fundador del partido PP (alianza popular), quizás el causante de que la derecha mas radical se fuese posicionando hacia la derecha mas central. DEP
Encarna, que no hay que irse tan lejos, que por aquí, creo que en Granada hay un caviar, que no tiene que envidiar a iraní y además todo queda en casa.
Tienes razón, Cigarrito, ya lo había oído. Parece ser que desde siempre han existido esturiones en el Guadalquivir. Y creo que en Granada, en Riofrío, se crían también esturiones en cautividad, vamos, en piscifactoría.

Como yo sólo he comido caviar en Rusia, y hace mucho tiempo, me acostumbraré pronto al nuevo sabor, digo yo.

Qué día más estupendo ha hecho hoy por el norte de la provincia. He estado en Guadalest y he comido en Benidorm. Un día precioso. Es normal que los guiris flipen. Ahí ... (ver texto completo)
Encarna, que no hay que irse tan lejos, que por aquí, creo que en Granada hay un caviar, que no tiene que envidiar a iraní y además todo queda en casa.
en eso el viejo cascarravias os da la rrzon atodos lo de marta castilloes un barbaridad lo que hace la justiciapara que digan que justa aese majistrdo tenia que ponerlo a el en prision haber lo que decia su familia dirian eso no es justo haber los politicos que dicen ahora llo l'es mando un saludo atodos lo que estan al lado de los padres de marta un saludo atodos
Prácticamente la mayoría de los españoles hemos estado con Marta, desde que se descubrió la violación y asesinato y como estos indeseables asesinos prepararon toda la trama.
Con que sangre fría aguantaron, todo el proceso de búsqueda, tanto en el río Guadalquivir, como en el basurero y como han resistido toda la presión de los medios por hacerlos confesar este crimen.
Desde que empezó todo este proceso, siempre he pensado en voz alta, que, por la edad y conocimientos, dudo que hayan tenido ellos ... (ver texto completo)
Buenos dias, quiero expresar mi malestar por la sentencia del caso de Marta del Castillo, que hubiese pasado si a quien esos HIJOS de la GRAN P U T A, en vez de haber asesinado a Marta del castillo hubiesen asesinado a la hija de ese magistrado que ha dictado la setencia, seguramente se les hubiese condenado por todos los delitos y vejaciones que cometieron, pero en fin así nos luce el pelo, entre nuestras leyes y entre nuestros ex-gobernantes.....
eso mismico pensé yo cuando escuché la sentencia, si hubiese sido la hija de ese tío que tiene la justicia en la mano y no la ha aplicado con mano dura otro gallo cantaría. Os imagináis esos padres después de lo que llevan pasado la sensación de burla que se les habrá quedado? además pienso que esto es una burla para todos los españoles que no hayan tenido cojon.. s para averiguar donde está el cuerpo por lo menos?! y encima no hay una sentencia ejemplar PARA TODOS?!
Buenos dias, quiero expresar mi malestar por la sentencia del caso de Marta del Castillo, que hubiese pasado si a quien esos HIJOS de la GRAN P U T A, en vez de haber asesinado a Marta del castillo hubiesen asesinado a la hija de ese magistrado que ha dictado la setencia, seguramente se les hubiese condenado por todos los delitos y vejaciones que cometieron, pero en fin así nos luce el pelo, entre nuestras leyes y entre nuestros ex-gobernantes.....
Parece que la ley, desnaturalizadad y en disonancia con las esperanzas del pueblo, está hecha para irritar a los españoles. Pienso lo mismo que tú, que si en vez de Marta la víctima hubiera sido la hija del magistrado u otro personaje élite, habriamos tenido otra sentencia.
Buenos dias, quiero expresar mi malestar por la sentencia del caso de Marta del Castillo, que hubiese pasado si a quien esos HIJOS de la GRAN P U T A, en vez de haber asesinado a Marta del castillo hubiesen asesinado a la hija de ese magistrado que ha dictado la setencia, seguramente se les hubiese condenado por todos los delitos y vejaciones que cometieron, pero en fin así nos luce el pelo, entre nuestras leyes y entre nuestros ex-gobernantes.....
andaluces votar al pp. que os sacara del infierno como decia el rajoi la nacion que sube impuesto tendra mas paro entoces el quiere mas paro lo que queria hera estar en la moncloa para llenarse los bolsillos acosta de los que innoran y botan alque creian que los iban asacar del paro y ahora que amigos seguir seguir con buestro pp hasta la prosima
Buenos días gente

Martinico, yo tengo la misma información que tú sobre las cuotas participativas y las participaciones preferentes de la CAM. Según lo que yo sé, las participaciones preferentes van a seguir rentando este trimestre por última vez y a partir de ahí el Sabadell las va a cambiar por acciones y, como es lógico, hará todo lo posible para que las acciones permanezcan en la entidad, ya que cuentan en ese tanto por ciento que las entidades tienen que poseer. Las cuotas participativas ... (ver texto completo)
370.000€, el coche oficial de José María Barreda, tiene hasta limpiabotas, por cierto está en subasta, si a alguien le interesa, jeje.
Multiplicar la cantidad de coches oficiales de coches que hay, unos 5000 en toda España, se gastan en coches oficiales 240 mill. de euros en España y luego dicen los políticos que el gasto en coches oficiales era lo de menos para ahorrar, ¡serán cabrones!. En fin. Sacar vosotros conclusiones.
Bueno Ramon.

Tenemos a la vuelta de la esquina otros dos duelos: cataluña-españa, haber que sucede ahora, en lo politico van de la mano, eso parece.
No te esfuerces todo ese dinero que gastaron por valencia, fue para tener mas ciudades que Andalucia, jajajajajaja. Por cierto, con razon solo habria F1 con el pp, que contratos y que clausulas.
Un saludo Ju
Hola amigo "JU".
Ya sabes que C. I. U. de siempre le ha pasado lo mismo: Es un partido de conveniencias y con personalidad chaquetera; claro que a sus representantes les da igual, siempre suelen sacar tajada, tanto del P. S. O. E. como del P. P y si hay algún animal, al que se le puedan parecer: Las hienas, a pesar de los leones, siempre sacan bocado y acaban riéndose.
Menos mal que los aeropuertos, aquí en Andalucía, ya estaban hechos y funcionan todos, el circuito de Jerez, también, así como ... (ver texto completo)
Ola The Observer.
Aunque no lo creas, me preocupa mas el caballo del delegado de la Junta, que el cabalo del Sr. Arenas.
Lo que le pase a este sr. me da exactamente igual, si por este hecho, tiene o, debe de ir a la cárcel, debería de ir y, si por traficar con droga, se le tiene que multiplicar la pena por 7, esperemos que haya una justicia que así lo considere.
Creo que he sido bastante claro en mi opinión; mientras que al Sr. Griñan se le relaciona, con este caso y otros: por parte del P. P ... (ver texto completo)
Comunidad Valenciana: nuestra Grecia
Tag: Estrategias oblicuas — Ignacio Escolar @ 6:06 am
« “Un hachazo a la clase media” |

En la Comunidad Valenciana no hay dinero para la ciencia. La Generalitat ha recortado 4,4 millones de euros al Príncipe Felipe, uno de los centros de investigación punteros de España, que ha tenido que despedir a más de la mitad de sus científicos. Sí hubo dinero, eso sí, para pagar 15 millones a Santiago Calatrava por la maqueta y el proyecto de unas torres jamás construidas. ... (ver texto completo)
Bueno Ramon.

Tenemos a la vuelta de la esquina otros dos duelos: cataluña-españa, haber que sucede ahora, en lo politico van de la mano, eso parece.
No te esfuerces todo ese dinero que gastaron por valencia, fue para tener mas ciudades que Andalucia, jajajajajaja. Por cierto, con razon solo habria F1 con el pp, que contratos y que clausulas.
Un saludo Ju