Mi critica al pueblo Arjonero es de ser el mejor del mundo. Soy Arjonera hasta las trancas. Un beso muy fuerte para todos los Arjoneros.
Hola paisanos, soy de alcaudete y aunque voy muy amenudo, vivo en Granada. He estado hace unas semanas y he visto como han terminado la circunvalacion y las cuatro rotondas de entrada al mismo. Visto esto me hago una pregunta, es que nadie se ha puesto a pensar que si se ornamentan y decoran las rotondas quedaria una entrada a nuestro pueblo dignas de lo que es, una estupenda y prospera ciudad, si ciudad, no me he equivocado, tendriamos que cambiar de forma de pensar. Hay muchas posibilidades de ... (ver texto completo)
Ola nogueronenses! un saludo a toda la gente de mi pueblo que es el mejor de todos! pronto yega el veranito y como no LA FERIA! FIESTON!
Hola paisanos un saludo especial a la calle matadero y calle hergada y ha todos mis amigos de siempre desde murcia un beso para todos encarni.
Hola paisanos, os saludo desde Barcelona. Echo de menos mi pueblo y mi gente, fuera de martos ni las mismas cosas huelen igual. Espero poder ir para allá en Semana Santa y ver salir al Cautivo de las Trinitarias. Un beso a todos.
Soy de madrid, mi padre es de la bobadilla.es un pueblo tranquilo y estupendo.saludos a mi tio antonio moral(mora).
Ola ola ola ola no vengas sola ola ola ola ven con mi amor.
Ola estefapop@hotmail.com no se quién eres pero te quiero conocer.
Ole ole que precios que precios tiene Mari Sol.
Ola soy una chica del pueblo y quiero decir que Arjonilla es el mejor pueblo digan lo que digan y no lo cambiaría ni por Ibiza ni por las canarias ni por madrid ni por nada del mundo ole la gente guapa del pueblo y ese arte que lleva por dentro ole y ole y ole por Arjonilla , la buena villa.
Hola ! me gustaria contactar con alguna persona que se llame de apellido rufian y sea de martos. Alguien conoce a pablo rufian?
Viva el pueblo que es el mejor del mundo y viva los villariegos que son la leche!
Hun saludo para todas y todos mis paisanos de alcaudete es el mejor pueblo de españa soi sobrino de jeromo de sobrenombre el mosco ahora vive en la calle la palma en fuente zaire si lo beis le dais recuedos de jose antonio fui ace tres años en semana santa y estoi deseando bolber naci ayi pero me e criado en . Manlleu(Barcelona)pero siempre esentido que era de ayi la amabilidad de sus personas y sus paisajes .eso lo ace ser el mejor pueblo para mi ..Hun abrazo para todos este es mi email: Jose_v_la@hotmail.com.
Hola Arjonilleros, sabéis que en este mes hace ya 48 años que se estrelló una aeronave en el "SALAO" y que dentro de ella venia gente como la que escribe esta nota y que el JUZGADO de Arjonilla no quiere decirme mi verdadera identidad (no sé si mi verdadero nombre es Justo, Arnaldo ó Perico el de los palotes); no se a que viene tanto secretismo si estuviéramos en tiempos de Franco lo comprenderia pero en "DEMOCRACIA" me parece una crueldad que no puedo justificar para mi persona. A mi no me pueden ... (ver texto completo)
Hola me llamo Pedro González Reca, hace muchos años que me vine del pueblo pero le tengo un gran cariño, a ver si hay alguien que conozca alguna referencia de José Carmona, nací en la carretera de Porcuna noº 8.
Me gustaría ir, tengo muchos recuerdos del pueblo que creo ha cambiado mucho y según las fotos que he visto está precioso actualmente.
Saludos cariñosos a todos los loperanos.