Yo no conozco Santiago de Calatrava, mi madre nacio alli. Como muchos tuvo que emigrar con su familia para trabajar y tener un poquito mas de calidad de vida. Me pregunto que es la calidad de vida, quizas despues de leer vuestros comentarios calidad de vidad es lo que vosotros teneis. Me gustaria conoceros. Un saludo.
Hola marteños, espero que vean este mensaje el alcalde o sus amigos del ayuntamiento. Primero dejar claro que martos es un pueblo grande, pero muy poco avanzado.sí, tiene teatro y bonitas vistas y zonas verdes...pero...no creeis que esta muy poco evolucionado???aver si es posible qe avance un poco en ambitos sociales, servicios para la tercera edad, arreglo de las calles, mas informacion para jovenes y demas ciudadanos a la hora de crear cualquier cosa, ya que nosotros somos los primeros beneficiarios.y ... (ver texto completo)
Soy flor y mi pueblo toxiria es el mejo y el tenis de mesa campeón de la liga.
Hola amigos de Alcaudete soy Domingo Zapata Heredia, me crie en la calle San Anton, los amigos me llamaban mingui.vivo en Mallorca y me gusta tener contactos con los paisanos .-se algo de historia real de Alcaudete, -Mi corre4o es domingozh@hotmail.com.un saludo.
Los loeranos y loperanas somos los mejores.

Un saludo para M.Elena y Carmen.
Hola paisanos, me gustaria saber cada cuanto tiempo se actualiza la pagina de los amigos de alcaudete.com.Saludos.
Tio bueno llamado Fº Manuel busca a chica para sexo duro llamar los interesados al telefono: 66688818.
Soy de jerez, pero mi hijo nacio alli, un saludo para todos los Toxirianos.
Alcaudete bonito pueblo el que recuerdo cada dia desde otro lugar del mundo en alcaudete naci hace mas de 50 años y auque tuve que marcharme hace ya muchos años por cicustacias de la vidad sienpre lo llevare en mi corazon ami vigen de la fuensanta amis amigos que son muchos y muy buenos los que deje alli hace mucho tienpo a mis recuerdos de mi pueblo asus calles a su parque ala iglseia de santa maria donde hice la primera comunion donde me confirme hay mi pueblo que lejos esta besos ... (ver texto completo)
Soy de Porcuna. He vivido allí hasta los 13 años, he vuelto a verla después de 29 años, me he reencotrado con alguna amiga de la infancia después de tanto tiempo, nunca lo olvidaré. ¡Viva mi pueblo! ¡que precioso es!
Lo que más me gusta de este pueblo es la virgen de la Fuensanta porque es muy milagrosa y muy bonita y también me gusta la gente de aquí porque tengo muchas amigas aunque ellas no lo sepan, yo las quiero mucho aunque a veces son malas conmigo y no me valoran como deberían.
La bobadilla es un sitio muy feo aburrido y ademas lo peor que tiene es la poca amabilidad de la gente, lo se por experiencia.
La Bobadilla es un sitio muy bonito e ideal para vivir porque se vive tranquilo y agustico.
Os lo dice una bobaillera anónima.
Hola, que tal estais todos??? pues yo nada, aquí trabajando y un poquito cansao, porque anda que el viaje de ayer.bueno, ya nos veremos. Jcq.
El lugar en el berano para fumar romero como el F_.