Plaza de Santa María, ALCAUDETE

Hola soy un Guardia Civil de Alcaudete pero actualmente no vivo alli. Me gustaría saber si podrian poner en esta página alguna foto del primer Viernes Santo en que el Santo Entierro fue llevado por guardia civiles.Muchas gracias.
Mi marido le encanta este pueblo estuvo estudiando en el cuando era pequeño.
Hola mi padre es navas! también somos de barcelona pero simpre que pode, os pasamos alli el tiempo en alcaudete! que bonito!!
Hola a todos!!
A pesar de vivir ya bastante tiempo en Granada, no puedo olvidar mi pueblo, mi Alcaudete. Puede que no sea muy grande, puede que a los demás no les guste, pero es mi pueblo y me sientol orgulloso de pertenecer a él. No podré alvidar las calles en las que me crié, las calles llenas de vecinos que te conocían y saludaban al pasar. En estas fechas de Semana Santa y a pesar de que en Granada se celebran bastante bien, no puedo evitar mirar atrás y oler ese olor caracteristico que había...
Lo que más me gusta de este pueblo es la virgen de la Fuensanta porque es muy milagrosa y muy bonita y también me gusta la gente de aquí porque tengo muchas amigas aunque ellas no lo sepan, yo las quiero mucho aunque a veces son malas conmigo y no me valoran como deberían.