Panorámica
Si esta puerta hablara... La de parejas que han salido de ahi.. Tambien es unos de los sitios mas bonitos para retratar.
Pero que haces tu ahi Ismael? si tu eres de la mafia infiltrado!!! (mocho) desde la pineda.
Pero que guap sale mi Ceferino!!!
¿como vais pueblo mio con la calor?
Cambiará Gregorio ahora tanto de coches y tractor ya que no tiene a Catalina.
Muchas gracias raquel, la verdad esque jugamos todos los equipos muy bien.Un abrazo desde Navarra:Mayte.
Mucho las angeles las mejores y fuisteis las ultimas del campeonato. Que verguenza.
Esta claro que nunca llueve ha gusto de todos , sino que no lo pregunten ha los garcileños que no cae ni gota..animo pedro...
Me da mucha añoranza ver estas fotos, aunque vivamos lejos lo echamos de menos

Arriba esos garcileños!

Silvia.
Con un poco de retraso pero feliz dia de San Pedro y Pablo
Como me acuerdo de mi familia madre el otro dia hablé con mi prima Josefa y me dio mucha alegria por si lo lee que lo sepa, que me acuerdo mucho aunque nos veamos sólo en fechas clave como bodas y eso, a toda mi familia que está fuera un beso muy grande

Con mucho cariño
Silvia (Mallorca).
Hola Maite vaya fotooo me ha gustado mucho, como te va todo a nosotros ya nos dan el piso este mes y estamos muy ilusionados al fin después de 2 años esperando a que lo terminaran ya esta bien no??? Bueno guapetona un beso muy grande para todos

Chema y Silvia.
Buenas Noches a todos somos Juan y Lola de Mallorca sólo queríamos saludaros a todos y decir que estamos muy orgullosos de nuestro sobrino Pedro el Alcalde, ver esta página nos recuerda mucho esos años de nuestra niñez allí, es bonito recordar a esas personas tan queridas que ya no estan con nosotros mis padres Dolores y Pedro el Aperaor, Maria y Antoñico. Un beso muy grande a todos y esperamos poder veros pronto.

Con cariño Juan y Lola.
Vaya gente, entras desde tan lejos para enterarte de cosas del pueblo y te encuentras con esto. Mirar en la vida nunca llueve a gusto de todos, y aquellos que critican seguro que son los que mas tienen que callar. Al final se conseguira que Garciez siga siendo un pueblo criticador. Dejaos de tantas tonterias y a quien no le gusten las cosas que empiece el a cambiarlos. Un bsllo desde Navarra.
Hola a todo el mundo. ¿Que es lo que pasa ? Es que no entiendo nada. Bueno espero que todos esteis bien y espero veros pronto. Un beso para Alicia desde Galicia. Loli.
Ese es mi joaquin, gran persona y mejor amigo, aunque no sepa hacer paellas no importa ¡no se puede ser perfecto¡¡¡ tu amigo paco el de la mili.